Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Reproducción

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 09:18

Ayer puse un hilo en adopciones para acoger a unos rusitos lactantes de 13 días (hoy). No tengo experiencia con esto, me gustaría saber si los bebes con esta edad comen tambien cada dos horas y si les tengo que dar papilla cuantas tomas son, así mismo me gustaría saber si con esta edad aun es necesaria la lampara de calor y la alfombra (que no los quiero achicharrar). Como en 24 horas no hemos encontrado acogida, si a la veterinaria le parece lo correcto me los traeré a casa...yo elhamster más bebe que he tenido aqui tenía 22 días...a ver como me las apaño con estas salchicas... :-(
Imagen
Esta es la mamá
Imagen
Estos los bebes...el que corre más peligro es el canijo de la izquierda
Imagen
Y esta la herida de la mami, de la que está siendo tratada aunque mientras amamante siegue en riesgo su salud por que no podemos darla antibiotico para la infección :-(

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 09:53

Hola Pipita. Espero que tengas suerte y con 12 días las posibilidades de que salgan adelante no son muy pocas pues ya practicamente empezaran a picotear aunque necesiten leche de gatito con manzanilla un par de veces al día. Te dejo este hilo donde explica mas o menos como hacerlo. Un abrazo por la labor que estas haciendo.

viewtopic.php?f=25&t=6197

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 16:26

Cada cuanto le doy las tomas? que cantidad?...ainshhhhhhhh (llorando)

Titulado

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 16:39