Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Reproducción

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 12:17

Hola buenos dias, vereis, antes de ayer puse a mis 2 hamsters juntos, y el macho no paraba de ir detras de la hembra y montar-la, pero la monta era rapida, pero muchas veces los tuve 15 minutitos juntos y la monto mas de 15 veces, aveces se limpiaban los genitales y luego el macho hacia lo mismo correr detras la hembra y montar-la hasta la ultima que quedaron pegados, y la hembra le limpiaba los genitales al macho, pero estaban montados, el macho parecía muerto no se mobía, hasta que despues de unos segundos se separaron, y allí ya los cojí y uno en cada jaula.

Dicho esto creeis que esta enbarazada?
Que paso cuando quedaron pegados¿?
Es normal que el macho todo el tiempo la montara?
Bastan unos 15 minutos para dejar-la embarazada así como os he contado?

Un saludo y muchas gracias.

Quiere a los animales, mimalos, tratalos bien, y sobretodo cuidalos, en este mundo hay mucha gente egoista, y no cuida como toca los animales, los trata sin pensar, y los cria, y luego los mata o los suelta, y eso no es así se tienen que hacer responsables de sus actos. Dar gracias a todas las personas de este foro, porque podre compartir estos pequeño animalitos con vosotros.
Un saludo a todos, y gracias!

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 13:38

Si que e quedan a veces pegados. a mi me ha pasado y las dos veces se ha quedado embarazada.

Yo diría que en un 95% que lo está. Si quieres asegurarte, prueba otra vez a juntarlos unos momentos en 3,4 y 5 días y si la hembra no lo acepta, ya será el 100%.

Cuando copulan se limpian los genitales y a veces el macho queda por unos momentos un poco agotado y pegado como tu dices.

Dale mucha proteína a la hembra para que no tenga problemas en el embarazo y posterior cría de los peques. jamón en dulce, clara de huevo duro, pollo hervido, queso fresco todo sin sal y en cantidades que consuma en poco tiempo y retirando lo que sobra por el calor.También bolitas de pienso de gatito que llevan pollo, eso tiene mucha proteína y se lo suelen comer bien. Una buena marca es Purina.

Saludos y pregunta lo que necesites.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 14:45

A finales de agosto vamos a tener gominolitas en el foro :)

Léete este hilo, tienes mucha información sobre cómo actuar tanto con la madre como con las crías cuando lleguen:

http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?f=25&t=5596

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 21:55

CapB escribió:
A finales de agosto vamos a tener gominolitas en el foro :)

Jaja me parto xD ale familia numerosa. Yo no podría porq me los tendría que quedar todos y me parece que me echaban a mi Jiji. Suerte!!! (bebe)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]