Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Reproducción

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 24 May 2013, 02:06

Tengo un problema,hace un rato escuchaba ruidos y me levante y la hembra no se como atravesó el vidrio y se junto el macho,cuando llegué se estaban persiguiendo,los separé e hice un apaño.
mi pregunta es,la cría tiene 6 semanas justitas puede dejarla preñada?? no creo que la montará pero puff leí que la madurez sexual es al mes y medio/2.
mañana sin falta desmontó el terrario y a ver si lo arreglo.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 24 May 2013, 09:42

un poco justo, pero si la hembra estaba en celo cabe la posibilidad. Separalos bien para evitar mas encuentros y crucemos los dedos.

Aprendiz

NotaPublicado: 24 May 2013, 12:02

No pasó mucho desde que escuche los ruidos hasta que fui,unos segundos nada mas.
realmente era la hembra quien corría detrás del macho.
rezaré para que no vengan mas gominolas.
voy a desarmar hoy el terrario y volverlo a montar,y a ver si encaja del todo el vidrio,si no no se como hacerles la separación,por que la estructura de metal,si la quito se desarma,y no me permite pegarle unas guías para poner malla o lo que quiera.

Aprendiz

NotaPublicado: 24 May 2013, 16:52

hace un rato mi madre me llamó diciendo que la hembra estaba con el macho juntos,creo que durmiendo,no se si se escapó de noche o por la mañana,los separó en cuanto los vio,y ahora en cuanto llegue a casa ,los meteré en cubos o algo y desmontaré el terrario y a volverlo a armar con silicona.

no sé si esta en celo,pero lo que si el macho no es el que pasa al otro lado ,si no la hembra.
No se si la montó o no e igual suena un poco fuerte,pero que puedo hacer para que no tenga las crías si es que la montó?
no tengo ni espacio ni a quien colocarle crías si las tuviera, y me niego a matarlos.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 24 May 2013, 18:35

El celo suele ser por la noche, mas o menos puede empezar sobre 19-20 horas, o sea que si han estado juntos de día hay menos posibilidades. Si está embarazada que yo sepa no existe el aborto provocado en bichos y yo no haría nada que pusiera en peligro la vida de Tana. Si está embarazada (Cosa esperemos no muy probable) pones a las crías en adopción que seguro que alguien te las coge aunque esperemos que no sea necesario.

Aprendiz

NotaPublicado: 24 May 2013, 20:36

ojala,de momento esta cada uno en una jaulita pequeña,ya se que no es lo adecuado pero es lo que teengo,hoy acabo el terrario y mañana vuelven a el.
hoy me salio todo mal,fui a buscar el terrario de los jerbos a junto el chico que me lo hizo y se despego,y un cristal estalló agg y hasta mañana no puedo arreglar.
a ver donde coño meto a los jerbos y los hamsters mientras

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]