Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Reproducción

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 22 May 2013, 03:46

Después de tanto tiempo que no pude juntarles lo logre hace mas o menos 19 días los junte y hubo éxito hace 30 minutos Gordi tuvo las crías :D no quiero molestarla mucho pero son mas o menos 4 y espero verlos un poquito mas cuando crezcan estoy muy feliz (enamorado)

Mi prima me regalo a Gordi porque se va a mudar a otra ciudad y no quiere tener complicaciones con Gordi

Les mantendré al tanto cualquier cosa les aviso :D

Gracias por ver mi hilo :P

(bebe) (bebe) (bebe) (bebe)

No se dejaron ver mucho pero les pude sacar las fotos... las fotos fueron tomadas por un celular de 2.0 MP por eso no tiene tanta resolución pero espero que las puedan ver sino se los digo son las cositas rojas que están en el centro de las fotos :P

Primer Día:
Imagen
Imagen

Tercer Día:
No encontré el usb de la cámara así que no pude sacar las fotos de la cámara (enfadadopc)

Cuarto Día:
Imagen

Son cada día mas hermosos no veo la hora de poder agarrarlos

Iré actualizando el hilo cada día :)

Imagen

Última edición por Milciades el 26 May 2013, 00:21, editado 2 veces en total

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 22 May 2013, 09:25

Felicidades por los peques y ahora a verlos crecer bien sanos. Dale mucha proteína a la mama. (bebe)

Principiante

NotaPublicado: 22 May 2013, 14:33

peuge escribió:
Felicidades por los peques y ahora a verlos crecer bien sanos. Dale mucha proteína a la mama. (bebe)

Muchas gracias por las felicitaciones, y si le estoy dando huevo hervido también pollo hervido sin sal j(jiji) .

Imagen

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 22 May 2013, 16:37

Que emoción! Y que ganas de ver a los peques! Ya nos seguirás contando como va la cosa ;)

Imagen

Principiante

NotaPublicado: 22 May 2013, 19:06

Vanilla escribió:
Que emoción! Y que ganas de ver a los peques! Ya nos seguirás contando como va la cosa ;)

Jeje si ya pondre fotos cuando encuentre un lugar que este tranquila y cuando salga un poco mas del nido estoy muy emocionado (risa) .

Cambiando de tema... ¿Es normal que se pegue al bebedero y no salga por un rato largo?

Imagen

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 22 May 2013, 22:11

Que se pegue al bebedero a tomar agua o a mojarse? Cuanto es bastante? Algunos de mis roedores se quedan pegados bebiendo casi por un minuto. Verifica que este funcionando bien poniendo tu dedo en la bolita y si no te sale agua a buscar la falla o cambiarlo.
Y muy bien, esperamos esas fotos. Si ves que está muy complicado tomar las fotos o la madre es muy desconfiada no nos quedará de otra más que esperar, pero mejor a que la mami se ponga de nervios!

Imagen

Principiante

NotaPublicado: 24 May 2013, 22:23

Vanilla escribió:
Que se pegue al bebedero a tomar agua o a mojarse? Cuanto es bastante? Algunos de mis roedores se quedan pegados bebiendo casi por un minuto. Verifica que este funcionando bien poniendo tu dedo en la bolita y si no te sale agua a buscar la falla o cambiarlo.
Y muy bien, esperamos esas fotos. Si ves que está muy complicado tomar las fotos o la madre es muy desconfiada no nos quedará de otra más que esperar, pero mejor a que la mami se ponga de nervios!

A tomar agua se queda mas o menos un minuto y medio en el bebedero y si funciona bien

Ya le saque fotos es que la mayoría no se vieron porque fue de noche mientras ella comía :)

PD: ya puse las fotos :D

Imagen

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 24 May 2013, 22:32

Enhorabuena hamster-abuelo!!! supongo que beberá más por el desgaste y para producir leche para los peques. No te preocupes por la calidad de las fotos, lo importante es que la mami no se estrese y que salga todo bien ;)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Principiante

NotaPublicado: 24 May 2013, 23:10

lokita666 escribió:
Enhorabuena hamster-abuelo!!! supongo que beberá más por el desgaste y para producir leche para los peques. No te preocupes por la calidad de las fotos, lo importante es que la mami no se estrese y que salga todo bien ;)

Si seguro es por el desgaste o para producir leche :)
Ya tengo un par de fotos del 3er día pero no se cuando las voy a subir porque no encuentro el usb de la cámara e-e g(jaja)

Les seguiré contando como va todo :) ok)

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]