Índice general » MUNDO ANIMAL » Otras mascotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

Ubicación: Gijon, la tierra donde cambiamos los cubatas por culines...

NotaPublicado: 18 Abr 2009, 15:27

Mola muchísimo :)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 18 Abr 2009, 15:31

Esta preciosisimo.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Argentina

NotaPublicado: 20 Abr 2009, 18:23

Hermoso terrario!!! Es justo lo que les quiero hacer a los jerbos de mi hermana! Pero aca en argentina no se porque las peceras no tienen bordes y son muy fragiles y dificiles de manipular. Estoy buscando un fabricante que haga una como esas. En realidad si sé porque no tienen bordes: porque son mas economicas, se rompen mas y hay que comprar otra..... (desesperado) Pero con suerte encuentro alguna.
Felicitaciones, realmente me encanta!!!! (aplausos) Tus jerbitos felices!!!

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 20 Abr 2009, 22:46

mara11 escribió:
Hermoso terrario!!! Es justo lo que les quiero hacer a los jerbos de mi hermana! Pero aca en argentina no se porque las peceras no tienen bordes y son muy fragiles y dificiles de manipular. Estoy buscando un fabricante que haga una como esas. En realidad si sé porque no tienen bordes: porque son mas economicas, se rompen mas y hay que comprar otra..... (desesperado) Pero con suerte encuentro alguna.
Felicitaciones, realmente me encanta!!!! (aplausos) Tus jerbitos felices!!!
sely escribió:
Muy chulo el terrario alupawen!!!

gracias! (es que me conecto poco y no me había enterao)
me alegro que guste.
ahora toy con la fase dos de la urbanización jerbil...
compré un acuario de 84 litros (52 € mas portes) (10cm menos que ese, es que otro como ese no me entra) pa las otras dos jerbillas, que las pobres están en uno de 50 litros y al lao de la casa de las otras parece una chabola.
cito a dos pero gracias a todos eh? jeje es que no se citar a mas de uno, luego tengo que cortar y pegar y me armo un jaleo....soy inútil!!!

Aprendiz

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 20:38

Está genial todo. El hilo (Winnie, cómo te lo curras), las fotos... (enamorado) Así da gusto!

Sólo me surgió una duda: En algún sitio leí (no sé si en algún hilo de aquí o en otro sitio) que las ruedas son perjudiciales para los roedores de cola larga, no sé si porque la tienen que tener en tensión o algo así para correr bien en ella y que a la larga les produce problemas en la columna. ¿Es verdad? Porque sino a los jerbos no les vendría muy bien, a lo mejor habría que buscarles otra forma de ejercicio.

¿Qué hacéis los que teneis jerbos?

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:15

Pues desconozco si es verdad o no...
Yo lo que haría, como hago con mis hamis, es dejarlos sueltos por el pasilloXD

Aprendiz

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 23:49

He estado leyendo un foro de jerbos y todo el mundo usaba rueda, así que yo debí entender mal xD

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 10:09

Lo que pasa es que la rueda tiene que tener el suficiente diámetro como para que les permita correr sin tener que levantar la cola. Estaríamos hablando de una rueda muy grande.

Yo cuando tenía jerbos nunca usaron la rueda, la de plástico porque la destrozaron en dos días y a la de hierro ni la miraban.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 14:23

Ah vale, ya sabía yo que de algo me sonaba eso.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 03:50

Muy buena info Winnie!!no habia pasado mucho por este subforo :) con lo que dice de ellos dan ganas de tener 2(la parejita, claro)...y más con esas fotos que pusistes, se ven realmente adorables!! (enamorado) a ver si algun dia veo uno de cerca, hasta ahora no he tenido la oportunidad ^^

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 07 Abr 2010, 23:28

Esta muy bueno, aunque hay algunas cosas equivocadas, la cantidad de miembros en un clan puede ser de hasta 1 docena, yo tengo un clan de 4 machos y ahora estoy por juntarlos con 3 jerbitos machos de 7 semanas.
Es verdad que las hembras son mas problematicas que los machos, pero si uno conoce sus mascotas puede saber cuando se acerca una pelea. (pelea) , los jerbos son unas hermosas mascotas y les recomendaria a todos ustedes que tengan. Saludos

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 09 Jun 2010, 15:01

No sabía que estaba este hilo! es que estaba buscando info sobre estos bichines porque mi prima me comentó que quería pillar un par de jerbitos... y me surgen dos dudas, es sobre el terrario:
1. No necesitan la ventilación que tanto pedimos en hámsters?
2. Hay alguna medida por jerbo, osea, cual es la mínima para que estén agusto? como saltan tanto...
y también si las comidas que venden en tiendas son adecuadas o también es conveniente hacerla uno mismo igual que con las hamsters!

Dios hamster

NotaPublicado: 16 Oct 2010, 15:29

Bueno, ahora estoy en un foro de jerbos y he de decir que este hilo tiene algún error.
Respecto a la cría, por ejemplo, las pautas de hámsters rusos no son las que debemos seguir.
La hembra está mucho mejor con un macho durante todo el ciclo de cría. Claro que a esto todos le vemos un problema, que parirá otra vez. Por eso, tendremos que tener muy en cuenta esto al querer críar, siempre hay que tener dos camadas, ya que el macho ayuda a la hembra (importantisimo) en la primera camada, y después dejaremos a la mamá con una hembra de la camada para que le ayude con la segunda.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Oct 2010, 15:32

(hala) Que interesante (claroquesi) ¿por qué no pones en el foro en el que estás?

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Dios hamster

NotaPublicado: 17 Oct 2010, 14:27

www.hablemosdejerbos.foroactivo.com
Lo recomiendo 100%

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente