Índice general » MUNDO ANIMAL » Otras mascotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 18 Feb 2014, 15:57

Sobre las ratas, cuanto más leo sobre ellas más me gustan

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 18 Feb 2014, 16:09

A mi me hacen mas gracia los jerbos, si le meto ratas a mi mujer en casa, seguro que me mete en la jaula con ellas. (risa)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 16:52

lokita666 escribió:
Sobre las ratas, cuanto más leo sobre ellas más me gustan

A mi tambien, he estado leyendo mucho sobre los jerbos y los degus que me gustan mucho tambien y ademas viven mas años (los degus hasta 10) y eso me anima un poco mas, porque las ratas de media viven 2 añitos y lo normal es que ni lleguen. Y tal y como lo estoy pasando yo ahora... pero la verdad es que me tienen enamorada y es que no quiero perder la oportunidad de convivir con ellas por mis miedos. Asi que he decidido q sea mi corazon el que me guie. Miro en adopciones y en pieceofheaven q estan esperando nuevas ratillas y sea rata, degu, jerbo o incluso un mono por asi decirlo jaja, se que cuando sea MI mascota lo sabre y no me importara la especie, ni los años, ni nada. Con Muli fue amor a primera vista y no cambiaria ni todo el dolor q siento porq hubiera sido de otra manera :)

levi escribió:
A mi me hacen mas gracia los jerbos, si le meto ratas a mi mujer en casa, seguro que me mete en la jaula con ellas. (risa)

Pues entre un hamster y una rata puede haber diferencias pero entre un jerbo y una rata hay poquitas, lo digo mas q nada porque a la gente lo que le tira para atras suele se la cola xDD. Ademas hay distintos tamaños y las hay q tienen una carita.... Lo mismo luego tu mujer se enamora de ellas y pasa de ti :P

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 17:52

Los jerbos ya no le molan por la cola, pero como son chiquitos y no se llaman ratas igual pasan.
Ademas unos amigos tienen 2 machos y les encantan.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 22:15

Pues las ratas son un amor, qué queréis que os diga. Yo estoy encantada con Plum, aprende muy deprisa todo, y aunque es un poco cagoncete es muy cariñoso. Un día se asustó y no quería estar solo, le metía en la jaula y salía corriendo a estar conmigo.
Y sí, está solo y me gustaría que tuviera un compañero, pero ahora mismo con el hospital es imposible (aunque me está ayudando mucho), espero que no esté mucho tiempo sin compi ^^

Imagen

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Maestro

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 22:26

Levi te digo yo q se las metes en casa y acaba rendida con ellas xD.
Verita seguro q Plum es un amor. A ver es conveniente q tengan un compañero, como los jerbos, los degus... pero si tu estas con el y no dejas q se sienta solo pues tampoco hay q machacarse por ello. Si q es verdad q cuando tu no puedas estar le vendria muy bien con quien jugar. Asi q animate jaja. Echa un vistazo en pieceofheaven, te ayudan tambien en funcion de como sea la ratita q tengas en casa, mas asustadizo o menos social....
Espero poder enamorarme de alguna pronto :)

Aprendiz

NotaPublicado: 01 Mar 2014, 00:35

Yo tengo dos ratas macho y sin duda son una autentica pasada, tremendamente sociables y cariñosos, me llenan de besos, juegan con mis manos, con pelotitas y juguetes de gato y todo lo que pillen, hacen sus cosas en el esquinero, aprenden muchos trucos, les encanta ir a la calle o visitar amigos... He tenido todo tipo de hamsters, también jerbos y ratones, y cada uno tiene su punto, pero sin lugar a dudas en relación con el apego y afecto que tienen hacia el ser humano y la interacción con el las ratas destacan pero muchísimo.
Eso si, es vital para ellos estar en grupo, lo mismo que la regla de un hamster una jaula es sagrada, la de dos ratas mínimo nunca una también lo es, lo mismo que con los jerbos y ratones, pero diría que a las ratas les afecta aun más, sobre todo si se tienen de muy pequeños, solo una y demasiado pronto cogida como hace alguna gente no se desarrollan nada bien a nivel emocional y cogen hiperapego al dueño para luego tirarse toda la noche que es cuando estan activas aburridas porque nosotros dormimos. O se hacen asustadizas y difíciles de manejar. Además en esas circunstancias luego si se quiere buscarle compañía como no han aprendido a comportarse con otras ratas suele haber problemas. Mejor dos hermanitos o hermanitas desde el inicio y uno se asegura de que su ratita vivirá plenamente feliz.
Además hay que fomentar la adquisición de ratas ya criadas para ser mascota por gente que se preocupa por la genética y que estos animales vivan los años que tienen que vivir, que son seis o siete. En españa hay pocos pero algunos hay, como el ya citado pieceofheaven. No es cuestión de si pagar o no pagar por una rata, es que es importante para evitar que se sigan vendiendo ratas que desarrollan tumores al año y estos criaderos solo intentan que la especie se vaya librando de esos problemas, no se lucran de ello, no venden las ratas tan caras apenas estas pagando sus gastos de manutención.

Bueno os compenso todo este rollo con unas fotos de mis niños, Mycroft y Moriarty

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HOME IS WHERE MY PETS ARE

Maestro

NotaPublicado: 01 Mar 2014, 16:11

Devastalia q bonitos son madre jiji. A ver si la gente se conciencia un poco con estos animalillos. Yo tengo q decir que en 15 dias y si nada cambia seremos dos miembros mas en la familia. Dos ratitas hembra. He estado dudando mucho porq en los sitios de confianza tienen cola para adoptar jaja. Esta mañana me enseñaron las ultimas por las q pregunte y eran preciosas! Pero habia unas q no eran tan espectaculares pero me hicieron ese tilin, ese vuelco de eestomago. Y quiza no sean las mas bonitas del mundo pero son mis niñas. Asiq cuando las tenga os las enseño :)

Zooplus
Aprendiz

País: Argentina

NotaPublicado: 01 Mar 2014, 21:47

que bueno Lucita, me alegro mucho!! realmente se ven adorables las ratas, espero fotos de tus pequeñas.

Devastalia, son hermosos tus muchachos, me encantaron las fotos, muy dulces!!

Saludos!

Maestro

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 01:06

Por supuesto os las presentare en cuanto las tenga en casa. Espero q pueda hacerlas tan feliz como intente que fuera mulinus. Besitosssss

Aprendiz

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 12:12

(aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)

No sabes cuantísimo me alegro Lucita, ya tengo ganas de conocerlas. Estoy segura de que van a ser muy felices contigo y tú con ellas. He estado viendo videos en youtube de ratas y cada día me tienen más (enamorado)

Devastalia me encantan tus peques, sobre todo la foto donde sale dormido j(ohh)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Maestro

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 14:24

Lokita hay una que no se como sera aun. Solo se que sera marroncita. Y la otra tiene orejotas dumbo jiji. Ya te digo q son las mas "feillas" en comparacion con las q me daban hasky blue pero me enamore de ellas jiji q se le va a hacer. Ha sido la unica q ha conseguido darme ese "vueco" en el estomago. Mi orejotas jiji. Asiq espero q seamos muy felices las 3.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 06 Nov 2014, 22:54

Por si no había quedado claro que las ratas son un amor...
https://www.youtube.com/watch?v=wXQgI5smhg8

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 07 Nov 2014, 10:01

Jo, que adorable! Y que bonitas las de las fotos (enamorado)

Ahora quiero tener ratas jajaja

Cual es el espacio mínimo para tenerlas a gusto? Les hacéis también jaulas-tupper?

Y otra duda, he visto algunas personas que las llevan a la calle en el hombro o así, tan dóciles son? no se escapan?

(Que conste que me han gustado mucho pero no me voy a volver loca ahora a buscar ratas, sólo quiero informarme por si cuando mi pequeño Peggotty nos deje, que no quiero ni pensarlo >.<, pero igual cambiar hamster por ratitas)

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 13:37

Jajajaja gracias!
Se supone que el mínimo es 50x50x50, pero sinceramente me parece demasiado pequeño. A partir de 70x50x50 es ya un espacio más cómodo para dos. Yo a las tres las tengo en una jaula de 100x55x100, el alto es muy importante para ellas.
Y sí, las puedes llevar a la calle en el hombro sin problemas ^^ a mi me encanta, sobre todo cuando llevas capucha ed muy cómodo porque se quedan dormidas ahi. Es una gozada tener ratitas (enamorado)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente