Índice general » MUNDO ANIMAL » Otras mascotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 08:52

Hola a todos, he estado un tiempo fuera, de baja por operacion, vacaciones, y despues de la perdida de canela como que se siente uno fuera de lugar.

El 2 de agosto adopte 2 jerbillas, os pongo aqui fotos para que las veais y las conozcais, son un puntazo, super entretenidas.

Nube es la negra y niebla la otra.

Fotos de Nube con mes y medio tan contento con la rueda cuando puede usarla, ya que su hermana tiene cierta obsesion por ella, y rara vez se baja.

Imagen

Donde esta Niebla?

Imagen

Niebla en la rueda atenta a la camara, menos mal que paro, porque tiene mucho vicio.
Imagen

Aqui la galleta que les hice, tiene de todo triturado, aunque solo se ve el mijo que no se trituro tanto, se lo colgue en la jaula, pero en un dia le rompieron la cuerda y lo bajaron, ahora queda muy poquito, en la foto de arriba se ve un trozo a la derecha del comedero, les ha gustado, queda menos de la mitad en una semana.

Imagen

Esta se ve peor por la falta de luz. en los comederos colgantes que tengo, para no ponerles la comida siempre en el mismo sitio, ademas es bonito verlas saltar de la plataforma al suelo pasando por los comederos, y alreves.

Imagen

Aqui las 2 en la plataforma, ya van siendo mas confiadas y fotogenicas jaja
Imagen

Ahora estoy mas presente en el mundo de los jerbos, pero me seguire pasando por aqui.
Cuidaros mucho y cuidar mucho de vuestros pequeños.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 12:18

Que bonitas y guapas q son (regalo) estube bastante tiempo en el foro como invitada y se veia q cuidabas muy bien a Canela bueno ahora t toca disfutar de niebla y nube...suerte!!! j(jeje)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 15:04

¡Son preciosas! Me alegro que volváis a tener animalitos en casa, van a vivir como reinas. Enhorabuena levi :)

Pero... quieres decir que aguantará mucho tiempo esa rueda con lo que les gusta roer a los jerbos? Creo que con el plástico son peores que los hámsters con el cartón. A ver si te roen también una esquina de la jaula y cualquier noche se van de juerga por casa xD

Aprendiz

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 15:16

CapB escribió:
¡Son preciosas! Me alegro que volváis a tener animalitos en casa, van a vivir como reinas. Enhorabuena levi :)

Pero... quieres decir que aguantará mucho tiempo esa rueda con lo que les gusta roer a los jerbos? Creo que con el plástico son peores que los hámsters con el cartón. A ver si te roen también una esquina de la jaula y cualquier noche se van de juerga por casa xD

Jajajajajaj (risa)

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 12:59

Son muy bonitas tus jerbillas. Me encantan!!! Espero que te duren mucho y que disfrutes de ellas. Saludos desde Valencia.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 24 Ago 2014, 16:20

Enhorabuena por tus jerbillas són preciosas la verdad es que tienes razón capb con lo de la rueda jajajajajaja (risa) (risa) (risa) (risa) pero bueno que me voy del tema,al grano: son muy bonitas tus jerbillas disfruta de ellas y que te duren mucho.

saludos para vustros animalitos

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 13:50

CapB escribió:

Madre mia, lo destrozan todo las cabronas, el carton del papel higienico les dura un minuto, la rueda de momento la tengo controlada se la pongo por las tardes cuando llego yo, y solo la comen cuando me voy a otra parte, pero si salgo fuera de casa se la quito. la rueda es muy dura, pero se hacen con ella, suena de forma especial. los tubos de momento aguantan, aunque se han comido media junta, y aunque los roen por dentro, aun no he apreciado desperfectos. La plataforma pequeña tambien la han roido en los 4 soportes donde se sujetan, pero muy superficialmente.
Los comederos de plastico los van a destrozar, aunque eso me importa menos, se los he puesto para que salten de uno a otro desde la plataforma pequeña asta el suelo. de momento no han roido nada de la bandeja de la jaula, pero en cuanto vea algo la forro con malla galvanizada.

Menudos trastos, pero me parto con ellas, son superactivas, y hacen su vida diurna principalemente, ademas son muy sociables y confiadas, auque a las niñas las temen, sera por las voces que pegan.
Es graciosisimo verlas hacer cola en la rueda asta que les toca su turno, o como se persiguen jugando, o como se dan masajes una a la otra.

Estamos muy contentos, espero que la jaula aguante, un amiguete tiene 2 en una jaula de 50x30 y no se la destrozan, y estas que tienen 3 veces esa superficie no paran.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 16:01

Jejejejeje... no vas a estar para nada aburrido con estas dos xD

La gente que tiene jerbos no suele tirar a la basura ningún cartón de papel de wc y de cocina, sino que van todos directamente al "reciclaje" en la jaula de los jerbos, así que ya sabes :p

También es la excusa perfecta para tus niñas: "las jerbas se han comido los deberes!" (hala)

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 20:56

jajajajaajajajjaj tienes toda la razon con lode los deberes jejejeje (risa) (risa) (aplausos) (aplausos)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]