Índice general » MUNDO ANIMAL » Otras mascotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 06 Feb 2014, 20:32

Vereis, mi hamster Coky se murió y tengo toooodas sus cosas, y como se acerca mi cumpleaños mi padre ha dicho que a ver si encontramos otro hamstercito... Pero llevo desde un timpo siguiendo un foro de ratones y sentí curiosidad por ellos, me he informado y sé todo lo que hace falta. Bien, mi tupper es de 60x40 (algo justo para un hamster) y yo leí que para una parejita de ratones hacia falta 40x50 a si que creo que mi tupper les va genial. ¿Qué creeis que seria mejor?¿Un hamster o dos ratonas? Me encantan los hamsters y jamas olvidaré a Coky pero me gustaria probar con los ratones (desesperado) ¿que pensais? Todavia está muy reciente lo de mi hamster a si que no sera dentro de poco... Ya me iran saliendo mas preguntas sobre los ratoncitos xD

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 06 Feb 2014, 22:29

Yo también me estoy planteando en un futuro tener roedores gregarios como ratones o jerbos, eso como tú veas.

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 12:05

Pues la verdad que yo tendria 2 si pudieran compartir jaula, para que se ocuparan mis niñas cada una de uno, pero las 2 estan muy contentas con canela, y como aun son pequeñas no tengo ese problema.

Eso si, me gustaria que tuvieran mas longevidad, ya que va a ser traumatico para ellas cuando canela nos deje. En abril hace 2 años, y aunque aun se le ve estupendamente de pelaje, vitalidad, apetito, y peso, cualquier dia dara el bajon. Los sirios tienen una edad media de 3 años, algo mas que los rusos. Me he tenido que informar un poco sobre jervos, porque un amiguete les compro a sus hijos 2, y son mas activos en general, ademas de que se les ve siempre durante el dia. Su longevidad tiene una media de 4 años o mas. Son muy descarados, y la medida es de 600 cm cuadrados por cada uno, eso quiere decir que en la jaula podrias tener 2 perfectamente, y 3 algo apretados, pero tambien. Ahora que tambien los veo mucho mas inquietos, debe ser dificil dormirlos en tu mano.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 12:21

Yo tengo dos jerbas y la verdad es que son mucho mas diurnas que los hamis y mas activas y juguetonas. si las coges peques de máximo dos meses y de un particular suelen ser bastante sociables aunque son mas inquietas que los hamis y mas saltarinas, pero yo estoy muy contenta con ellas, aunque no dejo a mis hamis por nada.

Principiante

Rango: Principiante

País: Colombia

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 21:07

hola :

No se si en donde tu vives vendan chinchillas son hermosas y muy amigables, yo he estado investigando sobre estos animalitos y quede enamorada lastima que en esta parte de mis país no sean muy común y no las vendan, creo que mas adelante en un futuro tendré una... si pudiera adoptar una no lo dudaría (enamorado)

Aprendiz

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 20:28

Se trata de reutilizar lo de mi hamster. Yo tambien pense en jerbos pero...mi tupper tiene ruedas y por lo que he oido son muuy destructores no? Y casi todos los juguetes que tengo son de plastico, se los comerian rapido. Aunque tambien me encantan que sean diurnos pero no se...Estoy confusa xD Ahora no se si hamster, ratones o jerbos xDDD Bueno yo se lo digo a mis padres y lo que ellos prefieran, yo mientras los pueda cuidar y darle amor (es que desde que se fue Coky me siento vacia...) Ya os cuento ;P
Edito: Si tuviera jerbos tendria que cambiar las bridas por alambre no?
Vuelvo a editarxD: Mi padre dice que podemos tener jerbitos, yo le he explicado que lo roen todooo y que las bridas tambien, el ha dicho que dejemos el tupper tal como está (con las bridas y la rueda de plastico) y que si vemos que lo roe lo cambiamos ¿que os parece? Por favor contestad rapido que soy muy indecisa xD

Aprendiz

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 17:19

Yo adopté una pareja de jerbos hace poco y la verdad es que me gustan bastante porque son diurnos y bastante sociables. Si los coges desde pequeños es más fácil que se acostumbren a ti y se suban a tu mano sin problemas.
Respecto al tema de las ruedas, estos jerbos que tengo ahora mismo no las han roído y los que tuve anteriormente que eran más mayores tampoco, así que no me preocuparía a no ser que los viera mordiendolas xD

Eso sí, te recomiendo que adoptes dos hermanos (chicos o chicas, lo mismo da) o jerbos que hayan vivido juntos bastante tiempo. Porque si no tendrás que tener una jaula para cada uno hasta que se acostumbren el uno al otro y es más historia..

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 14 Feb 2014, 00:56

Gracias!! Ya me he informado de todo sobre ellos en un foro y los tendremos por mi cumple :3

Aprendiz

NotaPublicado: 14 Feb 2014, 15:34

Espero que los presentes por aquí también!!

¿Al final vas a usar el tupper para ellos?

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Aprendiz

NotaPublicado: 14 Feb 2014, 19:49

Claro que os la presentare (risa) Y sí,el tupper lo voy a usar pero si lo muerden lo cambiaremos ;P Muchas gracias por vuestros consejos (aplausos)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 14 Feb 2014, 23:29

Sakuraula enhorabuena. Seguro q tus peques seran muy felices y disfrutaras mucho. Un beso

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 18:43

Gracias! Espero darles la mejor vida :3 Estoy super impaciente (enamorado)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]