Índice general » MUNDO ANIMAL » Otras mascotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:42

No se si este ira aquí o no a si que si no va por favor moverlo pero es que no sabia donde ponerlo y me parecía curioso compartirlo con vosotros :)
Pues bueno este fin de semana estaba tan tranquilo en el salón y de repente escucho a mi madre gritar, salgo corriendo y veo que dice que había matado un bicho creyendo que era una cucaracha, me acerco y resulta ser una musaraña. Era pequeñísima, yo la había visto en libros y en documentales como cazaba saltamontes mayores que su tamaño pero no me la imaginaba así, aquí os dejo una foto porque me parece muy curioso ya que no comprendo como pudo llegar a mi casa, ya hablando con mi padre dice que se encontró hace unos meses una en la puerta de la casa cuando salía para ir a trabajar y hemos pensado que puede ser que viniera con la leña que tenemos en el campo. Bueno pensé que si me volvia a encontrar otra pero viva pues tenerla como mascota pero informándome resulta que son animales insectívoros y que necesitan comer cada unas pocas horas asi que se me ha ido la idea xD
Bueno a ver que os parece es pequeñísimo animal de entre 3 y 5 centímetros con la cola incluida

Adjuntos:
P4230140.JPG
P4230140.JPG [ 2.97 MiB | Visto 1014 veces ]
P4230139.JPG
P4230139.JPG [ 2.7 MiB | Visto 1014 veces ]
  Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:51

Una pena que tu mami la haya matado, yo me la habría quedado como mascota... a demás es la mascota perfecta para mí, porque me paso la hora de mates mirando a las musarañas (risa)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]