Índice general » MUNDO ANIMAL » Otras mascotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 02:32

Para q os hagais una idea a mi el veterinario me dijo q la alimentacion optima para mulinus, q es sirio y me estuvo diciendo q este en concreto era de la estepa de no se donde, bueno q me explico toda la ascendecia, era sin duda insectos vivos, a ser posible tenebrios NO, solo como chuches, semillas aunq en cautividad no se debe abusar y henos. El heno no le peta y los insectos me da cosa porq tenemos para la pogona y un dia le di 2 tenebrios y se los comio tan feliz, ag q asco, la pogona se los traga pero mulinus los roe.... y es q no le veo cazando un grillo aunq el vet me insistio en q se lo dejara en la jaula y q lo cazara, sobre todo ahora con las calvas q tuvo, no se ya probare. A lo q iba con todo este rollo es q si ya de por si nunca les damos la alimentacion perfecta ( como a los perros o gatos q deberian de comer sobre todo carne por ejemplo) hay q procurar q los piensos se adapten lo mas posible, si necesitan mas proteina animal pues busca uno q lo tenga q complementa con otra cosa y asi con todo,vitaminas, minerales... da igual q sea un pienso "famoso" o no, porq las marcas engañan y si no mirar el estudio q hicieron sobre los piensos para perros, royal canin esta de la mitad para abajo por ejemplo.... es todo un robo

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 12:07

Lo de dejarle un bichillo a mi ruso si que lo he probado y te aseguro que los caza mejor que nosotros y esta chulo verlo :)
Y si estoy de acuerdo contigo con las marcas comerciales que aseguran una perfecta alimentación y luego no es ni la mitad de lo que dicen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2