Índice general » MUNDO ANIMAL » Otras mascotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 18:36

Peuge! Lo siento mucho de corazón! Cuantas veces hablamos del mismo tema... que ojalá que dentro de mucho pudiéramos disfrutar a nuestros nenes, pero casi 15 años es muchísimo tiempo de vida. Me consta que le diste todo el amor y la buena vida perruna que pudo haber tenido. Duele mucho porque ellos nos acompañan por muchos años y nos dan su amor incondicional siempre.

Te dejo la mejor frase de la peli Marley y yo, que adoro:

"Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?"

Descanse en paz Chusky!
Mucho ánimo Peuge! Toda mi buena vibra para ti en este momento tan difícil (regalo). Aquí estamos para lo que necesites!

Imagen

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 18:42

Muchas gracias Vanilla, cada vez que hablo o pienso en el no puedo evitar que se me salten las lagrimas. te adjunto lo que he escrito en el Face de el pues no puedo otra vez porque se me nubla la vista y no puedo.Lo tenía desde 1 mes de edad y es mucho tiempo con el...
Un abrazo y muchas gracias. estaba pachuco, del corazón desde hace 4 años y estaba medicado ,tambien desde hace un año tenía bronquitis crónica y en los últimos días una atrosis lo dejó que no podía andar y la noche del domingo al lunes fue terrible para todos pues no se que le paso pero no paraba de llorar pues el domingo lo paso normal pero a la noche....no se que pudo pasar.tomaba mucha medicación el pobrecito y ya no pudo aguantar mas y el lunes a primera hora con todo el dolor de mi alma lo lleve al veterinario y practicamente se les quedó allí en la mesa. Estoy escribiendo y estoy llorando otra vez.

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 18:58

Me imagino el dolor... es muy reciente como para esperar que ya no llores... Incluso cuando pase el tiempo de repente te sacará una lagrima recordarlo, pero la mayoría de las veces sonreirás en vez de llorar por todo lo bueno que vivió a tu lado.
Y si que ya la edad le pesaba al pobre con todas sus dolencias, pero lo bueno es que ya esta descansando a gusto, sin ningún dolor... Piensa que ya era su tiempo y que siempre vivirá en un lugar muy especial en tu corazón y por lo tanto, siempre estará ahí.
Te acompaño en tu dolor... a mi se me hizo un nudo en la garganta mientras leía porque a pesar de que estamos muy lejos uno se conecta con las fotos y las historias... las sientes muy tuyas!
Un abrazo guapa am2(abr).

Imagen

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 15:41

Adjunto:
minimus 311135.JPG
minimus 311135.JPG [ 154.33 KiB | Visto 741 veces ]
Os dejo una foto de mi peque Minimus que tiene 15 años y dos meses. Mi querido yayete.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3