Índice general » MUNDO ANIMAL » Sobre los hámsters enanos » Roborovski

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 12:05

Me parece increible!! Como se puede quedar tan ancho despues de decir que si se matan no sera culpa suya... increible!! (desesperado)
Hacemos la prueba, te cogemos a ti y a otra persona (da igual sexo) y os encerramos en un cuarto, a ver cuanto tiempo os aguantais!!
En la naturaleza ellos pueden elegir con quien vivir y durante cuanto tiempo,si hay algun problema se pone tierra de por medio, ya está. En la jaula ni se pueden escapar ni han elegido ellos con quien estar, asi que se aguantarán hasta que uno diga basta y reclame su terreno. Pero si tú puedes dormir tranquilo... tú mismo. Yo desde luego no podría.

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 13:54

Yo respeto sumamente lo que creas, pero no puedes hacernos cambiar de opinión, y menos a mi, que mi robo es víctima de eso mismo...
¿Que pueden convivir? pues estupendo, ¿que se pueden matar? pues si...
Entonces, la cuestión es...¿para que arriesgarse?
¿Realmente te va a consolar pensar que ha sido la naturaleza quien ha provocado esa muerte?
Pues nada señores, matemos cuanto queramos, que como la madre naturaleza es sabia, si nos ha puesto en el planeta y nos ha dado el don de crear muerte...pues por algo será, nosotros no somos malos, es ella que nos ha hecho así....

Es un poco fuerte...

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 19 Feb 2009, 18:16

He actualizado este hilo y he puesto esto:

Por todo esto hemos llegado a la conclusión de que efectivamente el hámster en general es un animal solitario, y en este foro ya no aceptamos declaraciones de que puedan convivir juntos.

Y alguna cosilla más....

Además de añadir el caso de jgmrobo.

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 19 Feb 2009, 20:10

Perfecto (aplausos)

Dios hamster

NotaPublicado: 19 Feb 2009, 20:38

La verdad es que he actualizado todos los que he abierto últimamente, así está avisado en todas partes y el que avisa no es traidor. ^^

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Interesado

Rango: Interesado

País: Venezuela

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 04:14

Awwww.... Yo por ignorante compré hace 3 semanas 2 pequeñines rusos (Larry y Moe), ha sido mi deseo desde muy pequeño tener unos pequeñines como estos, pero no habia podido por diferentes razones, y para mas, los tengo en una habitrail safari de 35x25.
Hoy viene a ser el día que me consigo con ese foro y he revisado como 23 hilos en 4 horas sin parar y cada vez me siento peor y mas culpable... no quiero que mis baby´s se maten a pelear... claro que pronto les hare una tupper, pero no podré hacerles una para cada uno de inmediato... me siento triste U.U (llorando)

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 15:27

Diego escribió:
Awwww.... Yo por ignorante compré hace 3 semanas 2 pequeñines rusos (Larry y Moe), ha sido mi deseo desde muy pequeño tener unos pequeñines como estos, pero no habia podido por diferentes razones, y para mas, los tengo en una habitrail safari de 35x25.
Hoy viene a ser el día que me consigo con ese foro y he revisado como 23 hilos en 4 horas sin parar y cada vez me siento peor y mas culpable... no quiero que mis baby´s se maten a pelear... claro que pronto les hare una tupper, pero no podré hacerles una para cada uno de inmediato... me siento triste U.U (llorando)

Puedes intentar preguntar a algún amigo o conocido si tiene una jaula que te pueda dejar de momento hasta que le hagas el tupper :)

Mi blog [Medicina y otras cosas =)] ---> http://cotrimoxazol.blogspot.com/

Dios hamster

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 15:32

Si tu ham es el que tienes en el avatar, es un ruso y no un robo... Puedes meterlo en un barreño de ropa grande con agua en un cuenco, pero tienes que hacerle la casa tupper muy rápido...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 16:12

Circe escribió:
Si tu ham es el que tienes en el avatar, es un ruso y no un robo... Puedes meterlo en un barreño de ropa grande con agua en un cuenco, pero tienes que hacerle la casa tupper muy rápido...

Ya, creo que se confundió en ponerlo donde los robos, porque él mismo dice que son rusos ... y su foto avatar lo corrobora.

Pero bueno, que da igual que sean robos o rusos... Los tienes que separar cuanto antes puedas.
Si vivieras aquí yo te dejaba una jaula que tengo sin usar mientras le hacías el tupper ...o si no haz lo de Circe del barreño.

Mi blog [Medicina y otras cosas =)] ---> http://cotrimoxazol.blogspot.com/

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 04 Feb 2011, 14:15

Joer, yo adquirí con mi hermana el martes dos robos con la idea de siempre (yo siempre había tenido hamster) de que los robos preferían vivir en pareja. Ayer incluso compré ya un tupper de 80x55x16.... A ver como me lo monto porque creo que no tengo espacio para tener dos tupper de ese tamaño. ¿Uno más pequeño de 70x40 no se puede verdad?

Un saludo y gracias por la información

In Memoriam:

Mis cobayas: Odin (2002-2007), Thor (2005-2010), Ares (2007-2010) ==> Odin y Thor murieron por edad, Ares por pena.

Mis hamster: Shaka, Loki, Seyka y Shaka II

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 04 Feb 2011, 15:58

pue no te recomiendo uno mas pequeño de 70x40 pero si no puedes, de 63x35 (me suena que eran asi las medidas) tampoco estaria del todo mal

Aprendiz

NotaPublicado: 04 Feb 2011, 16:15

Muchas gracias! Veré si hay de esas medidas o aproximadas. Esta tarde cuando llegue y haya materiales me pondré a montar, aunque sea sólo una para separarlos, aunque intentaré hacer las dos

Saludos!

In Memoriam:

Mis cobayas: Odin (2002-2007), Thor (2005-2010), Ares (2007-2010) ==> Odin y Thor murieron por edad, Ares por pena.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 04 Feb 2011, 23:03

Sí, los robos se puede un tupper de 60x40.
Hay de ese tamaño y de 63x40 ( lo digo porque tengo los dos xD )
Mucha suerte! (regalo)

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Aprendiz

NotaPublicado: 05 Feb 2011, 10:27

Bueno no encontré de 60 x 40, pero si de 70 x 40 que son los que compré. Ya tengo el primero hecho, que lo hice anoche, la verdad que molan mogollón y Sigfried ha corrido como un campeón :)

In Memoriam:

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Feb 2011, 11:01

Esa es la mejor medida ;)
Seguro que le encanta ^^
Ponnos fotitos cuando puedas (:

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente