Índice general » MUNDO ANIMAL » Sobre los hámsters enanos » Campbell

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

Ubicación: Gijon, la tierra donde cambiamos los cubatas por culines...

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:42

Pashmina escribió:
No creo que debamos juzgar tan mal a una niña, Eris tiene razón, la responsabilidad con los demás seres vivos es algo que se debe enseñar a los niños y tal vez a ella no se lo enseñaron.

Es una pena por el hami y muy lamentable, pero tampoco podemos decir que ella es un monstruo, ni generalizar y decir que es "el tipo de personas que maltrata". Si la niña entró al foro, no creo que fuera para presumir que regalo al hamster, tal vez entró para que alguien la orientara y le dijera que los campbell pueden ser así, y si piensa adquirir otra mascota, antes debe saber cómo se comporta y qué necesita, para saber si podrá hacerse responsable de ella, o decidir antes, no adquirirla.

En fin, no lo digo con mala onda para nadie del foro, ni para crear discusiones, solo es mi humilde opinión.

Saludos.
(regalo)

Para mi es la misma conducta esa, que que tengas un hijo y te salga con alguna enfermedad. Esa niña si sigue actuando así y no aprende la lección no quiero saber lo amargada que se encontraría antes una situación de este tipo.

En cambio, alguien que se hace responsable cuidando a un animal, sin importarle nada mas que darle lo mejor y todo su cariño cuidaría a ese hijo exactamente igual que otro padre, animado y con ganas de que su hijo llegue lejos independientemente de los problemas que pueda tener.

Para mi la vida esta llena de momentos donde podemos aprender cosas, y no, no voy a ser tolerante con gente que demuestre esos comportamientos.

Respeto tu opinión, pero soy muy estricto con la mía.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:46

Sr.Angel escribió:
Pashmina escribió:
No creo que debamos juzgar tan mal a una niña, Eris tiene razón, la responsabilidad con los demás seres vivos es algo que se debe enseñar a los niños y tal vez a ella no se lo enseñaron.

Es una pena por el hami y muy lamentable, pero tampoco podemos decir que ella es un monstruo, ni generalizar y decir que es "el tipo de personas que maltrata". Si la niña entró al foro, no creo que fuera para presumir que regalo al hamster, tal vez entró para que alguien la orientara y le dijera que los campbell pueden ser así, y si piensa adquirir otra mascota, antes debe saber cómo se comporta y qué necesita, para saber si podrá hacerse responsable de ella, o decidir antes, no adquirirla.

En fin, no lo digo con mala onda para nadie del foro, ni para crear discusiones, solo es mi humilde opinión.

Saludos.
(regalo)

Para mi es la misma conducta esa, que que tengas un hijo y te salga con alguna enfermedad. Esa niña si sigue actuando así y no aprende la lección no quiero saber lo amargada que se encontraría antes una situación de este tipo.

En cambio, alguien que se hace responsable cuidando a un animal, sin importarle nada mas que darle lo mejor y todo su cariño cuidaría a ese hijo exactamente igual que otro padre, animado y con ganas de que su hijo llegue lejos independientemente de los problemas que pueda tener.

Para mi la vida esta llena de momentos donde podemos aprender cosas, y no, no voy a ser tolerante con gente que demuestre esos comportamientos.

Respeto tu opinión, pero soy muy estricto con la mía.

De hecho estoy de acuerdo con tu opinión, a los hamsters y a cualquier ser vivo se le debe tratar igual de bien que a un hijo, y también creo que estuvo mal lo que hizo la niña, pero tampoco digo "crisificadla!!!"

xD

Doctorado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:57

Si ves mi opiniones en el hilo yo respete su opinión, solo que le dije que era un ser vivo no un DVD.

Cada uno que haga lo que quiera, es más yo puedo entender su situación, pero en estoy totalmente en contra.

Doctorado

País: España

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 21:45

estaba mirando en el hilo de presentacion. y encontre ese mensaje cuando nos presento asu campell. yo personalmente no creo que sea una niña. sino una mejor adulta
Jaco escribió:
Buenas tardes a todos/todas!!

Soy nueva en el foro. Mi nombre es Raquel y bueno, hace dos días me compré un hámster ruso; su nombre es Jaco y estoy encantada con él, salvo que me muerde cuando le voy a coger, jejeje, pero me han dicho que al principio suele pasar, por el tema de la desconfianza y tal. Es muy travieso, le gusta mucho subirse a la rueda y olisquear todo. Es un trepador nato, y se da cada torta el pobre...jajaja.
El foro me encanta, haceis un trabajo excepcional. Soy moderadora en otro foro que no tiene nada que ver con animales, yse nota que sabéis lo que haceis, está muy muy currado. Mis felicitaciones!! (aplausos)
En cuanto tenga algo más de tiempo, subiré un par de fotitos para que conozcais a mi peque.

Un saludo y muchas gracias, servis de muchisima ayuda ^^ ^^

Gracias Circe

Doctorado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 21:53

speedy escribió:
estaba mirando en el hilo de presentacion. y encontre ese mensaje cuando nos presento asu campell. yo personalmente no creo que sea una niña. sino una mejor adulta
Jaco escribió:
Buenas tardes a todos/todas!!

Soy nueva en el foro. Mi nombre es Raquel y bueno, hace dos días me compré un hámster ruso; su nombre es Jaco y estoy encantada con él, salvo que me muerde cuando le voy a coger, jejeje, pero me han dicho que al principio suele pasar, por el tema de la desconfianza y tal. Es muy travieso, le gusta mucho subirse a la rueda y olisquear todo. Es un trepador nato, y se da cada torta el pobre...jajaja.
El foro me encanta, haceis un trabajo excepcional. Soy moderadora en otro foro que no tiene nada que ver con animales, yse nota que sabéis lo que haceis, está muy muy currado. Mis felicitaciones!! (aplausos)
En cuanto tenga algo más de tiempo, subiré un par de fotitos para que conozcais a mi peque.

Un saludo y muchas gracias, servis de muchisima ayuda ^^ ^^

Cierto, no se yo quien dijo lo de niña, ya me parecía a mi.

Pues mira aún mas razón y mas fuerza tienen nuestras "acusaciones" xD

Doctorado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 21:56

por eso. yo al menos no habria contestado como hice si habria sido una niña.

Gracias Circe

Doctorado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 22:00

speedy escribió:
por eso. yo al menos no habria contestado como hice si habria sido una niña.

Ya, pero su hubiera sido una niña, tendría que haber unos padres detrás ^^

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 22:01

tendría, pero muchas veces no los hay, así pasa lo que pasa

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, [...] quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. (Schopenhauer)

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 22:02

ahi hay que pegar la bronka fuerte a los padres y no a la niña. vomos depende de la edad.

Gracias Circe

Doctorado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 22:04

speedy escribió:
ahi hay que pegar la bronka fuerte a los padres y no a la niña. vomos depende de la edad.

Bueno, eso es verdad, pero depende de la edad como muy bien dices, si tiene 11 o 12 o 13 años...pero con 16 o así yo no me corto.

Aunque en este caso simplemente me ha parecido vergonzoso, pero he sido respetuoso porque cada uno hace lo que quiere, y además hay cosas mucho peores, y quedárselo para pasar de el...pues siempre hay que escoger el mal menor.

Doctorado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 22:11

yo personalmetne creo que es mejor quedaarselo y pasar de el que devolverlo en la tienda. aunque pases de el, esta solo en su jaula y tiene su comida y agua. pero en la tienda estara con otros, habra peleas y si es el fuerte lo mataran los de la tienda y si es el debil los demas hamsters.

Gracias Circe

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 22:17

Tienes toda la razón, Speedy... sólo espero que alguien lo coja y lo acepte como es antes de que pase cualquiera de esas dos cosas...

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 23:49

Aquí el tema importante que os estais desviando es...
¿Por que creias que era un chico Ivonne?XD
Y Sr.Angel, ¿Que le pasa a mi forma de hablar?
Ese es el tema importante, si señorXD

Doctorado

NotaPublicado: 08 Abr 2009, 00:23

eris escribió:
Aquí el tema importante que os estais desviando es...
¿Por que creias que era un chico Ivonne?XD
Y Sr.Angel, ¿Que le pasa a mi forma de hablar?
Ese es el tema importante, si señorXD

xD, aquí cada uno desvía los temas a su gusto xD

jajajajaja

no se, la verdad es que es una sensación que da, pero no le des importancia, porque no se explicarte porque :S

:)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 08 Abr 2009, 00:37

Oh no, si no me importa, de hecho hasta me gustaXD
Pero me pareció curioso... me lo dicen a menudo, y mi letra también dice que parece de chico(claro que cuando era pequeña lo medio era jajaja)
Solo era por saber por que esa impresion:P

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente