Índice general » MUNDO ANIMAL » Sobre los hámsters enanos » Ruso

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 18 Jul 2015, 21:35

Hoy, 18 de julio de 2015, ha fallecido mi pequeña compañera Nika, una hamster ruso que era parte de mi familia. Puede que esto no le interese a nadie, es mas, puede que algunos penseis que es una tonteria puesto que solo ha estado conmigo dos años, pero para mi era mas que una mascota, era parte de familia. Ahora que te he perdido siento que no te preste la atencion que te merecias y que en ocasiones te descuide un poco y ahora me siento mal por ello. Yo te apreciaba y por eso ahora te escribo este pequeño homenaje. Recuerdo que a veces cuando estaba jugando a la consola no me apetecia limpiarte tu jaula y que desde entonces siempre lo hacia mi madre. Tambien recuerdo que al principio hacias un poco de ruido por la noche y eso a mi padre le molestaba, pero sus ultimas palabras hacia ti fueron "Nika voy a comer, si cuando vuelva no estas, hasta luego, ya nos veremos", y aunque no lo quiera mostrar tambien esta dolido. Pero tambien recuerdo los buenos momentos cuando te daba pipas o cuando jugabas en tu ruleta o marineabas por tu jaula. Por es te prometo que por muchos que vengan tu siempre seras mi pequeño ratoncito. Te quiero y jamas te olvidare.

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 15 Jul 2016, 15:14

R.I.P

Siento tu perdida David, en absoluto es una tontería, es una mascota y como tal se les llega a coger mucho cariño. Intenta recordar los buenos momentos que te ha ofrecido tu pequeño ^^

Y no decaigas, a veces, y aunque suene frío, adoptar un nuevo pequeño, con la felicidad e ilusión que trae a casa siempre una nueva mascota, hace que sea todo más llevadero.

Mucho ánimo ^^

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]