Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Modelismo hamsteril

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 03 Mar 2016, 23:02

Me quito el sombrero! Se nota que estáis (o lo habéis estado) ilusionados y que os gustan muchísimo y les tenéis un gran cariño... faltaría más!

Excelentes casitas son todas guapísimas. Imagen

P.D. Acabo de acordarme de que una vez tuve este tipo de cajas, pero las utilicé para una mudanza/colocar libros, etc. Lo típico...
¡Qué bien me hubieran venido! "Sólo" cuestan 10/15 € en cualquier tienda china que tengáis a mano! Así mismo. Son ideas muuuy asequibles que le aportarán mucho bienestar.

En fin en mi caso desgraciadamente ayer día 2 de marzo el pobre hámster (ruso) que tenía desde verano 2013 me ha dejado y bueno... estoy escribiendo estas líneas con lágrimas en los ojos la verdad... siempre traté de no "intimar" mucho con él: (avergonzado). Pero últimamente pasaba mucho tiempo junto al "conejillo"! Jeje, le decíamos "el conejillo" en casa de cariño.

Y sí (por si lo estáis pensando), el "modelismo hamsteril" que le ofrecí solamente fue la jaula que en su día compramos...
Imagen

Pero bueno, lo sacaba por lo menos un par de veces al día hasta que se "cansaba" y lo volvía a introducir en su jaulita. Cuando lo sacaba le dejaba manga ancha jeje pero vigilado en todo momento. Así que no creo que lo haya traumatizado demasiado al haberle proporcionado solamente la jaula chiquitita que como digo compramos en la tienda en el 2013. No ha tenido ninguna más, pero creo que se lo he compensado sacándolo y dejándolo explorar por toda la casa... ¿no?

Ya lo sé, tal vez debería haber hecho lo que por aquí explicáis... (avergonzado). Y haberle puesto una tupper-jaula de esas tan chulas. Pero como digo, ejercicio y amplitud no le ha faltado o eso espero. Ya que lo sacaba durante bastantes horas al día de ella!!! (angel)

Un saludo y pasad por el topic "In memoriam" si os apetece echar un vistacillo a mi despedida. Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7