Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Modelismo hamsteril

Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 18:41

1- Mejor el de 33Cm, la rueda va a caber, de igual forma los hamsters bebes van a corretear mucho pero no trepar.
2- Si necesitas hacerle mas respiración, pero ellos no escalan mucho, si tienen un buen espacio no lo suelen hacer y también depende de la mañana que escojas.
3- La puedes poner por fuera...
4-Yo escojeria la mas peque, con la grande alcanzan a salirse, pero con la pequeña alcanzan a tener buena ventilación.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 18:53

camilo386 escribió:
4-Yo escojeria la mas peque, con la grande alcanzan a salirse, pero con la pequeña alcanzan a tener buena ventilación.

Yo no creo que un sirio de 5 semanas pueda salir con la malla de 1,5cm. En caso de hablar de distancia entre barrotes sí, por supuesto que saldría (se espachurran sin problema), pero con un "cuadradito" de 1,5cm no, justamente porque por ahí no pueden espachurrarse a lo ancho.

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 19:00

Pues si su cabeza no cabe por hay lo veo bien, pero si la cabeza cabe...
Es que un hamster sirio de 5 semanas tampoco es taaann grande.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 21:28

Pero mejor de 0,5, así además si alguna vez tiene un hamster enano también sirve. Para un enano 1,5 sería mucho.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 00:09

al final sale mas economico y mejor comprar otra posting.php?mode=reply&f=16&t=6691&sid=93a8d948267dce94ceec6d818e7df2c5#

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 09:48

Supongo que copiaste mal el enlace que querías agregar jctr12 porque al querer abrirlo me mando a este mismo hilo. A ver si lo puedes corregir para saber que es lo que sugieres.

Imagen

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 15:04

Yo algún día tengo que probar de hacer una a si...
Aunque no es que me haga mucha falta, porque de jaula principal, tengo un acuario muy grande. Casi un metro de largo. (90 cm). Luego tengo una jaula un poco mas peque, pero lo suficientemente grande para cualquier raza. Y para urgencias, tengo otra temporal. Pero igualmente en un futuro, haré! (:

Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 22 Sep 2012, 03:40

(aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)

Me viene de 10 la explicación, ya que la pecera de mi hámster es muy pequeña.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 30 Sep 2012, 22:44

Qué bien te ha quedado!! Ahora si que vive bien el peque (la peque XD) Por cierto lo que te ha costado todo no serían 26€ ? Es que 13+3+10=26 si no me equivoco XD

Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 20 Oct 2012, 02:47

Es genial como quedo el tupper jaula!!.

Yo por ahora sigo en la búqueda de un buen tupper, ya que los únicos que encontré de paredes altas, eran muy estrechos, tanto como la actual jaula de Leia... (llorando) (llorando) pero, ahora que vi las medidas de este tupper, creo que voy a buscar en Internet a ver si consigo uno con esas medidas.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 20:04

Buenas, pues bien tengo ya todo marcado, cortados los augeros laterales y sus trozos de red metalica, solo me falta cortar la tapa que lo veo mas complicado, parece plástico mas duro y ya los laterales me costo cortarlos con una sierra a mano xD

Tengo una duda, el pliegue ese de la red de los laterales es necesariamente obligatorio? por que yo diria que aun con el, el hamster va a poder trepar igualmente.... por lo que no se no le veo demasiado sentido, pasa algo si lo pongo sin pliegue?

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 20:53

Gracias refres, ultimamente eres el unico que me responde xD

Voy a hacerte caso, y como no me gustan mucho los pinchitos de la malla en vez de por dentro voy a ponersela por fuera aun que tenga que poner mas brigas.

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 14:45

Ya lo se, soy mu pesao preguntando pero es lo que tiene el no saber xD

Al final me medio convencieron, tanto insistir y de momento e limado un poco todos los picos de las 2 redes, encima me e pinchado yo (enfadado)

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 16:06

Joe, me he reído con vosotros xD Eres más pesado que una vaca en brazos, me ha gustado esa (risa)

Yo ya te he dicho que si ves que empieza a morderlo le cambies la malla por dentro, pero ponlo por fuera por ahora si te vas a quedar más tranquilo. A ninguno le ha dado problemas, pero si vas a estar en un sin vivir por si se pincha pues...

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

NotaPublicado: 26 Dic 2012, 02:35

Yo que venia a esta seccion para preguntaros exactamente lo mismo... Pero siempre se me adelanta CONNER jejeje (yo tambien me siento pesada ed tanto preguntar)
A mi tambien me preocupaba que se pinchen con la malla, pero como he leido lo de las fugas y demas, he pensado tambien en poner la malla mas alta, sin que tenga opcion a subirse. No es mala idea, no? Es que yo creo que en uno de esos ataques de locura que tienen y que se echan a correr, pues en un despiste... (avergonzado)

Un besito!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente