Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Modelismo hamsteril

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 19:57

Pues bien me llego el pedido de zooplus, 2 fallos, 1º bebedero roto ( voy a rirar con el) por ke el roto es arriba si no lleno del todo podria servir, pero espero que zooplus me lo reemplace o algo....

Rueda, esta mitica la de 20cm

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/ruedas/190683

Por si alguien no la tiene, trae como 2 clips en el eje que contienen la rueda para que no se salga para ningun lado, pero la mia al menos su orgura es notable, y al girarla (con la mano) con el hamster aun no lo se, suena a traqueteo, voy a poner un papel en el eje rodeandolo, pero por si eso no vale, alguien le a pasado y me puede decir como lo soluciono?

Luego otra, trae una base, pero es fija.... osea no puedo qitarla y poner solo la rueda?

Solo puedes engancharla a los barrotes de una jaula, pero las patas con ella :P, no es por criticar, pero me esperava mas de la ruedecita.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 20:43

Pues el bebedero lo puedes cambiar y a lo mejor te hacen un descuento :)
Lo de la rueda del eje, no lo entiendo.... XD Pero la base si que se le puede quitar, yo también pensaba que no se podía pero un día tiré fuerte de los dos lados y se separaron, pero supongo que habrá algún manual por internet o algo que explique como se hace bien ^^ Suerte, es muy raro que haya venido tan mal....

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 22:07

-

Última edición por Chellene el 15 Mar 2013, 17:31, editado 1 vez en total

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 01:04

Yo las ruedas conseguí quitarles algo de holgura metiendo las almohadillitas esas blancas que traen los tubos de dvds entre la rueda y el eje, no se si me explico, aparte úntale un poco de vaselina como te han dicho.

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 01:26

Buenas, el problema no es el roce con el eje al girar, que tb intentare silenciar con un papel, si no ke en cada lado de la rueda en el mismo eje trae como una especia de arandelars para que no se salga del sitio, y pa mi que dejando demasiado hueco y al moverla pues se mueve para los lados y suena, probare tb a ver si soy capaz de desarmarla sin romperla y ponerle tb algun papel que de esa manera deje menos espacio libre y trakete menos ^^

Titulado

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 14:15

Mandales un correo por el problema del bebedero, te reenvolsaran seguramente.

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 14:39

Lo envie ayer nada mas verlo, estoy a la espera, menuda mier.... me vendria mejor uno nuevo ^^ este es utilizable, pero solo puedo llenarlo por la mitad un pelin menos o sale el agua por el furaco xD

Y ahora que me doy cuenta, lo puse con el pitorro por un augero y el tornillo de la sugepcion en otro, ahora para vaciarlo y renovarle el agua a ver como me lo monto pa no tirar el agua por el mueble xd

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 14:57

Igual lo puedes reparar, no se muy bien por donde te pierde agua, pero si es por una junta de goma puedes hacerte una con un trozo de caucho, o con un parche para bicicletas sin pegamento, si es por otra parte celofan o cualquier cosa, ya que el solo tendra el pitorro dentro.

No hagas nada aun, que igual los de zooplus te piden una foto, a mi me la pidieron con unos tubos de la jaula, me devolvieron 15€ y despues repare yo el tubo xD

El bebedero puedes vaciarlo con una pajita jeje, si tiene el agujero esta apollado con el pitorro dentro no?, si es asi ahora solo necesitas que se sujete, y si esta por fuera puedes usar cualquier cosa ya que el hamster no tendra acceso a ello, un cordon y con un lazo, una brida. etc...

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 15:26

Esta es la foto que mande ayer, es un agujero en el plasticom llego roto,lo tengo puesto y en uso ya que esta por la parte de arriba y puedo meter agua pero no mas de la mitad, lo tengo puesto en un lateral del tuppero, le puse 2 agujeros uno para meter el piturro donde bebe del hamster y otro arriba para aguantar la sugepcion esa de plastico con el tornillo, lo que pasa que para quitarlo tengo que quitar el pitorro y silo ago pues caera todo xD

Adjunto:
20121218_182443.jpg
20121218_182443.jpg [ 2.09 MiB | Visto 1857 veces ]

Titulado

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 13:27

Te renvolsaran el dinero, no les sale a cuenta volver a hacerte un envio, con lo que te den puedes comprar uno en una tienda o probar a ver si con cinta americana no te gotea, rodeala como si fuera un anillo, si el agujero no es muy grande no habra problemas.

De todas formas como hay que cambiarles el agua cada 2 dias por motivos higienicos, si no esta muy al ras te sirve de sobra. ;)

Aprendiz

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 14:21

Si, te lo comento en el otro post, me devolvieron 13 con algo por el bebedero y la rueda :Dambos estoy usandolos, la rueda creo que ya no mete ruido, pero misha no kiere meterse nose si es que solo le gusta de noche pa joderme ami el sueño o que (sueño) ademas puede, no lo se que quizas gire muy rapido o algo, o quizas la encuentre extraña, el la uso una noche sin ponerle la tapa externa, luego se la puse (esta mañana) a ver si con ella el traketeo era menor, y no se a andado un poco pero enseguida para y queda mirando para el eje o muerde esa tapa xD

Aprendiz

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 22:44

No tiene por que llevarla, pero quizas con ella meta menos ruido, digo quizas por que se la puse hoy, y no volvi a verlo en la rueda nada mas que 2 segundos cuando llegue a casa a eso de las 9 de la mañana, luego no se a subido ni nada.

Frenar lo dudo es una tapa que encaga a precion en el plastico de la rueda como si fuese una tapa de un bote de plastico, y en el eje tampoco creo que tenga mucha influencia, lo unico que quizas ayude a la rueda a traquetear menos al estar sugeta por 2 puntos, a ver si se mete y lo veo...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]