Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Modelismo hamsteril

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 16:31

Y mas o menos podrias decirme tu o cualquier otro forero, como tomo la medida bien para poner el bebedero bien en mi tupper?
Hoy me llega ya todo :D y aun tengo ke augerear para el bebedero.

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 02:13

Pues a ver, cuanto le pondrás de sustrato + la altura que pienses que el hamster beberá bien sin que este muy alto ni muy bajo, depende del tamaño del hamster.

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 14:12

Yo tiraria por lo alto, asi si te queda demasiado alto siempre puedes ponerle algo debajo para que el hamster trepe, un puentecito de madera, una piedra, etc...

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 14:41

Ya lo puse, a unos 7cm aprocimado por encima del lecho, llega bien, incluso si se estirapasa del pitorro, lo unico ke le noto ke este no sabe usarlo... es de subir una barrita en vez de roer una bola.

Titulado

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 14:59

No te preocupes que acabara lamiendola, si ya se deja coger, cogelo y lo acercas la cara a la bola, en cuanto lo pruebe ya lo tendra fichado.

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 15:35

El de bola sabe usarlo, este tiene que meter una barrita para dentro y cae el agua, y lo veo intentarlo y parece como ke no bebe.

Es este.

http://www.mascotaplus.com/complementos-para-roedores/15571-bebedero-sippy-small-100-cc-8010690042343.html

Titulado

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 13:31

Tengo uno de ese estilo, pero me gotea muchisimo por una de las juntas, ese lo solucionare con algo de caucho. A canela le encantaba, porque con empujar el pitorro le sale una buena cantidad de agua, la bolita es mas lenta, pero estan mas graciosos dandole lenguetazos. fijate bien o hazle una marca para saber si baja o no, pero en cuanto lo pruebe aprende, si ves que no baja demasaido puedes darle un poquito mas de alimento fresco para compensar la carencia de agua asta que veas que se acostumbra a usarlo.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 14:16

Tiene los dos bebederos, asi no quedara sin beber, y prueba de los dos el de bola lo tiene controlado, el otro parece que no, nose si quizas este muy bajo o que, lo lame y lo intenta morder pero justo por el lateral de lo ke tiene que empujar para adentro, le e quitado lecho de ese sitio a ver si estando mas baj logra dar con la solucion y se le queda xd y si no tampoco me voy a comer el tarro, le dejo el de bola y punto, total como llego roto me an devuelto la pasta y la de la rueda tb por que me queje de que mete ruido (pelea)

Aprendiz

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 22:39

El mio hoy no lo e visto probar del bebedero ese, pero le e rebajado tb el lecho a ver si quedandole mas lejos es capaz de deducir que tiene que levantar la barrita esa...

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 00:37

Algo tiene que beber, si no no estaria ahi todos los dias probando y algo si que a bajado el agua, hoy le cambie el agua y le puse una marca a nivel del agua, si baja digo yo que es que algo bebe, por que no veo el lecho mojado osea que no creo que pierda.

Aun asi, estoy por quitarlo y ponerle este de bola.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/bebederos_comederos_conejos/bebederos/218308

Solo tengo que buscar la forma de sujetarlo por arriba por que el pitorro lo meto por el agujero del que tengo ahora el de la barrita.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 01:55

Hola, he leído que tenías problemas técnicos con la tupperjaula, a mi me costó un rato encontrar rl método, con el taladro se me agrietaba la caja, y a mano podría seguir hoy.... La solución me la fío la ciencia, probé a calentar un destornillador en una vela y cuando estuvo caliente le metí al plástico, xD.

Eso me ayudó a profundizar para poner la brida por el alambre,luego airee la jaula. Lo complicado viene ahora como pongo el bebedero?? Mi padre me ayudó,realizó un agujero en la marca dnd iba el metal y marco el contorno del agarre al plástico, así que recortó la marca com una sierra pequeña y allí lo encajo, la rueda más de lo mismo, eso si la jodida se resistía jajaja

Dos horas más tarde ya tenía la casa, xcierto a tu pregunta,yo lo puse el hierro por fuera el del lateral,el de arriba por dentro como no llega... Espero haber ayudado algo,saludos (k)

La felicidad es saber estar bien consigo mism@

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 02:03

No si ya llevo con ella terminada casi 1 semana xD, al final agujere todo con pa pica de unas tijeras y la rueda en vez de sujetarla con bridas le entierro un poco la base metalica en el lecho y no se mueve :P

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2