Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Modelismo hamsteril

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 01:01

Bueno, se que tengo la pregunta en otro post, el de el tutotrial, pero sigo en dudas, aun no puse la rede de los laterales, y me preocupa que si la pongo por dentro se pinche, e probado a cortarlo lo mas arrimado posible para que no pinche, pero aun asi creo que podria hacerle algun rasguño al pobre.

Creeis que si la pongo por fuera, podra roer el tupper y escapar? yo creo que ese plastico es bastante duro como para que pueda hacerle nada, pero bueno siempre esta bien conocer la opinion y experiencia de los que ya tienen algo parecido.

Última edición por CONNER el 16 Dic 2012, 13:17, editado 1 vez en total

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 01:47

La malla ponla por dentro, es lo mas seguro, yo la tengo asi y no pasa nada, le recorté todos los picos que pudiesen haber quedado y listo.

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 01:54

Mogli escribió:
La malla ponla por dentro, es lo mas seguro, yo la tengo asi y no pasa nada, le recorté todos los picos que pudiesen haber quedado y listo.

Yo lo intente, pero aun asi pasar la mano y algo si que pinchan... a una mala si lo pongo por fuera con unas cuentas bridas para que la red quede pegada por todos lados, que puede pasar?

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 01:58

Como quedan los bordes, les es fácil empezar a roerlo y hacer un agujero por el que pueda salir. Pero si es un plástico grueso tal vez tarde mas. Si cortas los picos y limas lo que queda dudo mucho que se pueda lastimar, suerte con la construcción :)

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 02:02

Ok, intentare mañana limarle los picos a ver como queda, si no me convence lo pondré por fuera, a una mala cuando vea que hace agujero y que este apunto de poder fugarse le fabrico otro tupper y listo xD

Es que me cuesta creer que pueda roerlo, por que la dureza del plástico diría que es similar al de las bridas, y por esa regla de 3 podría roer tb las bridas y escapar no?

Doctorado

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 08:36

Pues si al final lo pones por fuera que queden algunos cm de malla a partir de el agujero de la ventana, no se si me entiendas :S es por seguridad, por si empieza a roer que no le sea facil.

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 13:22

Gaabii escribió:
Pues si al final lo pones por fuera que queden algunos cm de malla a partir de el agujero de la ventana, no se si me entiendas :S es por seguridad, por si empieza a roer que no le sea facil.

Si si, se quedara como en las fotos del tutorial, un par de cuadros por cada lateral y parte de arriba, y unos 4 o 5 por abajo, con esos puedo jugar si quiero y subirlos para que arriba queden mas de 2, es que lo corte tal cual el tutorial pero sin el pliegue ese, que total me da ami que eso lo va a trepar con o sin el, con lo que le gusta xD

Y que conste que no es por fastidiar ni llevar la contraria eh,solo es por no hacerle daño a mi hamster con algún posible pinchito, que el tupper si lo roe puedo repararlo o hacerlo de nuevo, el hamster si se hace daño no.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 13:30

Yo la primera vez que hice un tupper (tan novata yo XD) lo puse por fuera. Tuve suerte y no me pasó nada, pero si probaron a morderlo alguna vez (tenía una camada en él). A día de hoy sabiendo de lo que son capaces prefiero ponerlo por dentro porque nunca me ha supuesto ningún problema. Si ves que se enredan a morderlo cambiálo por dentro antes de que hagan ningún agujero, ya verás como pasarles no les va a pasar nada.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 13:32

Los mios han llegado a roer bridas y romperlas.... (sorprendido)

Doctorado

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 18:52

Yo también prefiero mil veces poner las mallas por dentro... te quedas más tranquilo y no he leído de alguien que haya tenido problemas porque su hamster se haya rasguñado con la malla.

Imagen

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 18:57

Terminada, malla por dentro (lengua)

Ya pondré fotos cuando lo llene de cosas, que asi en vació son todos iguales xD bueno el mio el mas cutre, al cortar ayer los lados con la sierra de mano, se me rompió un poco por la esquina (enfadado) pero bueno quitando una raja anti estetica, esta bien tal cual el tutorial.

Doctorado

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 19:05

Cuanto me alegro que ya este terminado (claroquesi) Y esperamos esas fotos... así pasan accidentes con el primer tupper, pero luego le agarras la maña ;)

Imagen

Principiante

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 19:35

Estupendo! Esperamos fotos :)

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 20:07

Bueno, canse tanto de hacer los agujeros con la pica de unas tijeras, que e encargado una Dremel pa la próxima (desesperado) A dios pongo por testigo de que jamas volveré a agujerear a mano xD

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 21:04

Amos a ver, a mis 33 años se como hacer agujeros de sobra, lo que ahi ke tener es la herramienta xD lo mejor era un taladro, pero mi padre lo tenia en casa de mi abuela... y le digo y como co... agujereo esto? y me dice eso a tijera mira, va y me hace 1 y dice ves va solo.... (enfadado) claro el primero mola, cuando llevas 20 ya cansas y cuando por fin terminas tienes los dedos doloridos xD

Y si me falta el bebedero, tengo que ver a que altura y eso el agujero y como lo monto, por que pedi 2 un como el que pusiste de que vale pa acuario y luego otro (asi soy yo compre como pa 2) xD

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente