Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Modelismo hamsteril

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 23 Nov 2012, 18:33

Hola!!! les muestro lo que le hice a mi zafirito cuando vivìa!! A èl le encantò, pero lamentablemente por haberlo dejado una noche ahì, escapò y lo encontrò mi gato. (llorando)

Adjunto:
Imagen035.jpg
Imagen035.jpg [ 318.18 KiB | Visto 1323 veces ]

Les cuento, lo hicimos de fibrofàcil, y la unimos con clavos que no sobresalgan (una làstima por la cuestiòn de la higiene, pero con un poco mas de seguridad hubiese sido un lindo hàbitat). La idea era hacer otra caja igual que se una por bisagras y se comunique a esta por un hueco, asì se la podìa cerrar y abrir como un maletìn, tambièn ìbamos a hacerle un techo con malla para evitar lo que terminò ocurriendo, pero bueno, lo del accidente de mi chiquito nos dejò muy mal y no hemos continuado con la construcciòn; mantecol la usa, pero poco, prefiero soltarla en el baño, con la caja y sus otros juguetes su media hora diaria, que dejarla el tiempo que ella quiera en
el juguete, encima mantecol es muchìsimo mas activa que zafiro. No quiero que escape. Me muero se le pasa algo.

Bueno, ya molestè bastante; espero que les guste el comienzo de nuestro proyecto, creo que cuando mi esposa tenga un poco mas de tiempo voy a insistirle para terminarlo (yo no tengo mucha habilidad con mis manos), soy la que hace el apoyo logìstico.

Y voy a terminar esto con un consejo NO SE FIEN DE LA CONFIANZA DE SUS HAMSTERS!!!! SIEMPRE QUE TENGAN LA POSIBILIDAD VAN A INTENTAR ESCAPAR!!!

Gracias por el espacio!!

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 23 Nov 2012, 20:25

Les quedo precioso el lugar. Seguro que cuando lo terminen quedará mucho mejor y Mantecol lo disfrutará mucho, así que espero que pronto se animen a emprender el proyecto. Como ya te había dicho, es una pena lo que le paso al otro peque, pero a veces suelen suceder tragedias, pero nos dejan con enseñanzas muy grandes.

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]