Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Modelismo hamsteril

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 22:22

Gracias (avergonzado)

Que dices Vera!, Natasha puede correr una maratón en sus tuppers.
A veces los veo correr como balas, y me doy cuenta de cuanto bien les hace el espacio horizontal, más que el vertical (claroquesi) . Y ahí Natasha les gana a todos (aplausos)

Dimitri tiene una bola de esas de los desodorantes xD. A veces aparece enterrada, y una vez (no me preguntéis como hizo) la metió dentro de su casa (hala)
Yuri tiene el cascabel de madera, pero pasa de él. Solo lo entierra ^^

En las tapitas pequeñitas tienen papilla 8 cereales que cada tanto les preparo. Pero comen muy poco, y eso que huele genial mmmmm (risa)

YaSmii143 escribió:
Como mola la vista desde Google Earth (risa) (risa)

a que si??!! j(jaja)

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 22:31

Pero yo no se aprovechar para nada el espacio xD

Es una pasada verles correr tanto. Vaya carrerones se pegan.
Sobre todo Sweety cuando la intento coger, todavia me tiene miedo y me tiro un buen rato intentandolo xD

Que gracioso lo de la bola, otra forma de juguetito.

Las papillas huelen genial, pero si las pruebas verás lo malas que están xD

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 22:35

Y dudas: MP. xD
Sólo te faltaba aclarar eso. (risa)

Te ha quedado genial Fede, te admiro, a mí no se me ocurriría, sobretodo porque hasta que tenga material y ganas para investigar... xD

¿Y les gusta la bola del desodorante? Lo digo porque tengo unos cuantos por casa a medio gastar y lo mismo los puedo reutilizar, el bote usarlo para y yo que sé qué y la bola para Pitufa (bueno, no, ahora que lo pienso tengo alguna que otra que ya es suya, y ella no les hace caso, por eso no se las pongo, son más grandes que ella y duras, de forma que no pueda tragárselas ni roerlas). :)

Una tormenta en el mar,
las noches sin luna
y la cólera de un hombre bueno"

Patrick Rothfuss

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 16:23

Que chulo ha quedado :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 07 Jul 2012, 15:59

Muy buena idea eso los vetiladores jajaja!
Estoy estudiando Informática y nunca podia aver caido en eso!! (aplausos)

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 08 Jul 2012, 05:51

No revivas hilos de mas de 2 meses

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Interesado

Rango: Interesado

País: Argentina

NotaPublicado: 18 Jun 2016, 23:57

Un cordial saludo a todos chicos, hace 2 semanas mi novio me regalo un hamster y la verdad es que no se nada sobre sus cuidados. Navegando por Internet me encontré con este foro y para ser mas exacta con este hilo. He leído todos los mensajes y he aprendido muchas cosas, como lo del calcio por ejemplo ni sabia que comían calcio. Otra muy interesante y divertida el solo pensarlo es el de la bola del desodorante, muy genial y original la idea. Todos en general tienen muy buenas ideas para su pequeño en casa. Me fascino la idea del ventilador, lo malo es que en casa no tengo un ventilador como el que mostraste en el vídeo, pero busque en Internet y me encontré con este sitio web (si yo todo lo busco en Internet) http://www.venta.com.ar/ventiladores y me llamo mucho la atención un Artic cooling Rev.2 con un precio de 25 EUR. No se nada de esto podrían decirme si me conviene comprarlo. Les agradecería mucho su ayuda chicos, si podrían darme mas consejos para mi penny así se llama mi hami, se los agradecería aun mas.
Posdata: Leí demasiados mensajes sobre una foto y por lo que leí me imagino que trataba de una mujer desnuda, no pude ver ninguna imagen solo el vídeo. Solo quería sacarme esta espinita ¿De eso era imagen o yo en mi mente perversa pensé eso? (avergonzado)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4