Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 26 Nov 2012, 13:55

Hola chicos.
Hoy voy a cambiar la rueda de mi hamster esta tarde ya que la ha roto de tanto correr. Ha desgastado el gancho blanco que la sujeta y ahora es inestable. El se adapta corriendo por el interior pero cuando se mueve empieza a vibrar y desestabilizarle y ha de parar. Aunque Willy es mi primer hamster mi pareja ya tubo otro del que ha heredado la rueda pero estaba en buen estado pero se ve que Willy es el Indurain de la casa jejeje

Imagen

Leyendo el primer post he visto que es negativo que no sea liso? que me recomendais que sea silencioso y se pueda enganchar en la jaula como esta (tiene separación suficiente para que el pase por detras, cosa que hace para subirse en los barrotes.

Y otra pregunta, que tal son las bolas esas para dejarlo suelto por el suelo?.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 26 Nov 2012, 18:58

Hola asafa, yo tengo esta y me va genial -> http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... das/190683

No es bueno que tenga escalones ni orificios ya que pueden hacerse daño, pero que tenga algo de rugosidad si, ya que asi tendran mas aderencia.

Las bolas hay muchas opiniones ya que es complicado saber si el hamster corre agusto o por miedo, el mio no se mueve mucho, no se la he puesto mucho tampoco y no esta acostumbrado, pero es importante que nunca esten mas de 15 minutos dentro, ya que ellos respiran muchisimas veces por minuto, y acabarian con todo el aire respirable de la bola por muchos agujeritos q tenga, agujeros que como ya te he dicho pueden probocarle alguna lession. Yo la tengo, pero hoy no me la compraria, esta mas contento corriendo por el cuarto o el pasillo.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 02 Dic 2012, 20:55

Lorien escribió:
esta rueda es apta para un raton?? es una rueda tipo platillo, no se saldran volando??
Es que tengo el tupper pero es muy bajo por lo que las ruedas no me caben bien, tengo una enganchada al lateral pero me parece que es pequeña y aparte que hace un ruido de mil demonios
os pongo el enlace para que la veais http://i213.photobucket.com/albums/cc302/alma_m0/hamster/DSC_0004.jpg
Imagen

Se me pasó completamente este comentario, siento haber tardado tanto.
Esas ruedas son aptas para ratones incluso diría recomendables pues son las que más me han gustado con ellos. Las manejan bien y pueden llevar la cola sin que les moleste. Corren rápido y sin problemas, mantienen el equilibrio (mis ratoncitas hacían cabrerías en los bordes) y nunca se han dañado.
Dejo un video para que lo veáis:
http://www.youtube.com/watch?v=2CEcH8Rs ... ature=plcp

Incluso cuando traje a la ratona nueva y llevaban mala compenetración no les pasó nada y acabaron yendo al mismo ritmo.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 13:15

Yo tengo bastantes ruedas, ahora mismo mis Hamsters Dorados, tienen una cada uno de Plástico Duro, iguales que las primeras que salieron pero con las entradas diferentes. Y de 20 cm. Las otras que tengo es una de barrotes pequeña, CON FUNDA para que no se les pille las patas (Aunque tampoco la han utilizado nunca ninguno de mis Hamsters..) una de Rejilla pequeña/mediana de unos 16 cm, y una de plástico duro especial para los barrotes de unos 17 cm.

Aunque mis Hamsters Dorados, hace muucho tiempo que ha no caben en esas ruedas jaja.

Antitaurina hasta la muerte.

Respetamos a unos para comernos a otros? ¡HAZTE VEGANO!

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 13:19

Es importante que los pequeños hagan ejercicio Saskiia, por lo que deberías de buscar una rueda en la que si quepan. Además, su paseo diario de 15 min o más.

Imagen

Interesado

NotaPublicado: 17 Ene 2013, 17:37

Hola!

He estado mirando a ver si encuentro una rueda como la que me venia con una jaula y no la he visto, es como un antena parabolica pero en vertical no en horizontal como las he visto en el post, he intentado buscar alguna por internet y no la encuentro que no puedo subir fotos ahora mismo, luego la pongo si hace falta. ¿Es recomendable? Es del tipo a las normales, pero en vez de tener una superficien horizontal unida a una vertical es de una sola pieza en semicirculo...

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 17 Ene 2013, 18:24

Lorien escribió:
Imagen

¿Tipo esta? Decirte que no son muy recomendables ya que el peque puede empezar a darle a las patitas, que la rueda coja mucha velocidad y el hammi salga disparado colisionando contra los barrotes de la jaula, podiblemente haciéndose bastante daño.
Besitos!

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 17 Ene 2013, 19:03

Sí, el riesgo de que salgan disparados es muy alto...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 17 Ene 2013, 19:06

Hay salen disparados al coger velocidad

Interesado

NotaPublicado: 18 Ene 2013, 10:07

No, no es como esa que pones en la foto, pongo la foto de como es:

Imagen

Es una rueda tradicional pero como un semicirculo

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 18 Ene 2013, 22:43

No se que pensarán los demás, pero viendo esa rueda yo opino que no es muy agradable para ellos ya que se resbalarían y se caerían de la rueda al ser curvada y tener la superficie lisa.

Para informarte sobre las experiencias de ruedas puedes preguntarle a CONNER también, ya que tiene las más recomendadas y él te puede especificar más cosas.

Te dejo un link de una rueda que está recomendada y a mí personalmente es la que más me gusta y la que compraría si en un futuro tengo un peque: http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/ruedas/190683
Ahora está a 13 euros, sería la de 20 cm. tengo entendido.

Besitos! (regalo)

Principiante

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 21:23

Yo estaba pensando comprar la rueda colgante para un robo, he visto que en los analisis de las jaulas deciais que era buena, me preguntaba cual es la altura de la rueda, ya que mi jaula es mas bien baja y alguien sabe si hace ruido?

Principiante

NotaPublicado: 04 Dic 2013, 16:53

Cualquier rueda que no lleve algun tipo de rodamiento, va a hacer ruido, poco o mucho, pero lo hara....

Interesado

NotaPublicado: 17 Oct 2015, 15:34

no puedo ver mucha de las fotos (llorando)

sobretodo las NO APTAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15