Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 25 Jul 2013, 11:05

lokita666 escribió:
Yo se lo dejo a su disposición pero desde que empezó a hacer tanto calor ha decidido dormir fuera de su casa.

Le tengo hace 3 dias. Le acabo de exar 4 trocitos y le encanta; sa puesto como loco a mordiskearlo y meterlo a su casita

¿cada cuanto le vaciais su casita de papel que pueda oler y tal para que se hagan una cama nueva?

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 25 Jul 2013, 14:50

Sí, les gusta mucho mordisquearlos, a mi me encanta mirarle cuando le echo el papel.
La limpieza del nido es muy relativa, hay que tener en cuenta de si tu hamster orina dentro o no. El mio no lo hace por tanto se puede alargar más el cambio.
Si orina dentro te recomiendo que se lo quites todo diariamente y parte de ese papel lo pongas en una esquinita cercana para que asocie el olor a que vaya a hacer sus necesidades en esa esquina.
Si no orina dentro puedes alargar bastante su limpieza. Ëchale un vistazo de vez en cuando para ver si está sucio o no y cuando lo cambies no se lo quites todo, déjale un poquito del antiguo para que no pierda todo su olor y reducir el nivel de stress. No sabría decirte exactamente la frecuencia con que se lo cambio yo, porque no sigo un patrón temporal sino más bien a ojo, podría ser aproximadamente 1 vez al mes pero teniendo en cuenta que tampoco tiene excrementos en el nido, los suele echar fuera.
La esquina donde orina se la limpio más o menos cada 3 días.

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9