Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 12:55

Os dejo el enlace de la cucada de casita que le he comprado a mi nuevo peque, para que la valoreis y quedarme tranquila de que es apropiada.
http://www.tiendanimal.es/casas-nido-ce ... -7353.html

Ya que mi antigua hamster ya fallecido con 2 años y pico de edad tuvo bastante tiempo la tipica casa redonda de plastico y se la sustitui por un estropajero, pero cuando vi esta me enamore de cara al nuevo pequeño.

Es de ceramica, y no tiene culo, es decir no hay base, es directamente el sustrato, y ya he mirado que no tenga picos con lso que se pueda arañar, pero me quedo mas tranquila segun lo que me digais.

Llleva durmiendo desde las 9 d esta mañana y parece agusto.

Descarte cualquier articulo de madera por si es de coniferas, y los nidos de varios agujeros de heno tambien por si se mea dentro y no lo puedo limpiar bien.

Vosotros ademas de la casita de fresa y la rueda y muuuuuucho heno y sustrato de maiz le pondriais algo mas? es decir algun puente para subir y bajar.......alguna otra casita.... ( en verano le pondre el estropajero para la calor).

Como lo que tengo es una tuper jaula no tiene alturas, entonces es por saber que mas le puedo poner para que juegue en la base.

Gracias de antemano

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 12:58

Tampoco tienes que ponerle mucho heno, un montoncito y si se lo come o juega pues le pones un poco mas. Ponle papel blanco de cocina sin olores y el/la mism@ se hará su nido.

Aprendiz

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 13:07

Si heno y papel de cocina ya le he puesto, y ayer ya se metio el mismo parte a la fresita de ceramica.

Como la veis? es apropiada?

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 14:15

No veo ningún problema con lo que has comprado y quiero pensar que la pintura no es tóxica si la chupan. Como la que se usa para juguetes de críos.

Estaría bien ponerle alguna otra cosa en el tupper. Yo ahora mismo le tengo puesto, a parte de su casita, 2 casitas coco aprovechando que me comí uno :) (utiliza una como despensa y otra como nido alternativo), un bote de nutella que usa para asearse y diversos cartones centrales de papel de cocina con algún agujero de más (sirven como juguetes y para roer).

Aprendiz

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 15:34

Muchas gracias.

Le quiero poner un puente de tronquitos de madera que venden en zooplus y le he puesto un juguete de trixie de plastico que ya tenia el otro hamster que haces casitas o tuneles con el y tiene una rampita para subir a la parte alta, ademas de el tubo de papel de cocina que tambien le he puesto hoy.

Creo que ais no se aburrida ademas de que llevo idea de comprar un tupr mas pequeño y hacerle mediante un tubo un pasillico para pasar al nuevo tuper que colocare encima del que ta tengo porque no tengo opcion de ponerlo a la misma altura.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]