Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 11:33

Le tengo una casa cocopuesra, y tengo otra algo mas pequeña, esta sin poner, se la pondre tb o no, como lo veis?, ya que aunque la que le puse es algo mas grande, no tendra espacio suficiente para almacenar comida y para hacer pis ni te cuento, usara una como despensa y la otra como nido?.
Tb queria conocer vuestea opinion sobre esas casas coco colgantes con escalara para subir?, se me hace raro, ya que ellos excavan para hacer sus madrigueras..... (claroquesi)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 13:34

Seguramente use solo una, a menos que las pongas muy juntas y comunicadas.

Sobre las colgantes no te las recomiento, para urones, ardillas e incluso jerbos quizas, pero el hamster no creo que la vea comoda para usarla..

Principiante

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 16:38

Tambie opino igual, pero habia leido que al ponerle dos, usaban una como nido y otra de almacen...le puse el coco y parece gustarle, aunque me parece algo justo para darle varios usos...tb pense en unirlos, aunque no acabo de verlo, igual le busco un casita mas grande....habia visto una de madera natural....

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 21:06

Son unos guarretes, si les pones dos lo más probable es que una la deje de lado y use la misma para todo xD

Las cosas colgantes no están hechas para los hámsters, sino para roedores con cola. Los hámsters son patosetes.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 19:19

Si, cuando se ponen en plan guarro tela. Canela ahora ha dejado de almacenar la comida dentro de su nido, el tiene 50x20 de terreno cubierto. Pues se ha ido a dejar ahora la comida en la esquina del pis. alguna vez lo ha hecho, yo creo que el muy sinverguenza como sabe que en 2 dias le limpio esa esquina lo usa como basurero para lo que no quiere. Asi que si se lo come es un guarro, y sino es mas listo que el hambre.

Principiante

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 19:46

Pues de momento este cuando lo sacamos a su area de juego, ya puse la foto, hace alli sus cosas, parece un perro esperando a que lo saquen para hacerlas, sale todos los dias una hora por lo menos y no perdona sus 7 u 8 kks y su charquito... (risa)
Eso si su jaula limpita..lo que s,i le encanta el cañamo como sustrato, antes le tenia papel prensado y todo papel de baño que le ponia lo llevaba para su nido, ahora pasa de el, se nota que esta a gusto con su nuevo sustrato... (claroquesi)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]