Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 03:45

Hola buenas!! aquí unas preguntas quizás un poco tontas (avergonzado) , jeje

1era: quiero comprar un puente de madera, de los que venden en http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/puentes_escaleras/224740y no se que tamaño coger(es para un rusin) la S o la M? yo creo que la S verdad? la otra quizás ya sea muy grande o que piensan ustedes?

2da: y esta rueda estaría bien?creo habérsela visto a algunos usuarios http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/ruedas/190683 o me recomienda otra? ya he mirado cuales son las aptas y cuales no, pero aun asi quiero saber si como tiene un diámetro de 20 cm, si mi hamster podrá con la rueda (aun no lo tengo, pero esta semana ya lo tendré (enamorado) y como mucho la otra y me lo darán con un mes y medio o el mes aproximadamente)

Muchas gracias :D! saludos!

Zooplus
Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 09:37

El puente pues eso ya tu veras el espacio ke tienes en el tuppero, mi ruso tiene uno no recuerdo que tamaño pero creo ke sera el pekeño, para un sirio no te se decir, lo unico que si es como el mio, puedes doblarlo tu como quieras y hacerlo mas alto y estrecho o mas bajo y largo, son palos unidos por unos alambres gordos y puedes dorblarlo.

La rueda para mi es la mejor por el ruido, al menos mi experiencia, despues de comprar esa la orbital y una Wodent Wheel la que menos ruido me hace es esa despues de "silenciarlas" con vaselina y papel.
El tamaño ya no te se decir cuanto es para sirio, pero mi ruso que es enano corre que se las pela con la de 20cm asi que un sirio podra de sobra.

Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 10:29

Si es para un sirio yo le compraria la M. Si es un enano y tienes espacio la M tambien, sino la S, ya depende del tamaño de la jaula.

La rueda si es un sirio te recomiendo la de 28 cm va muy bien, corre recto sin torcer nada la espalda, la de 20cm le podria quedar algo pequeña, ya que podria forzarle curvar la espalda mientras corre. Si es un enano la de 20cm tambien va bien, pero si es un robito va a ser demasiado grande para el.

Última edición por levi el 29 Ene 2013, 15:09, editado 1 vez en total

Zooplus
Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 14:34

No, es para un rusito (que voy adoptar (enamorado) )
Entonces decidido, le comprare esa rueda, la de diámetro 20 y yo creo que con el puente de talla S estará bien... igual hasta cambio de opinion y le compro la M jajajaj(no sabia que se podían doblar o hacerlo mas alto... (sorprendido) jajjaja)

Muchísimas gracias a los dos por los consejos!! (angel) ahora mismo haré el pedido :D

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]