Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 13:16

Buenas!!!!

Os queria comentar, mi chiquitina tiene heno y papel de cocina pero quiero cogerle unnido de los que venden tipo estos http://www.miscota.es/roedores/karlie/z ... 3-cm-28909 o estos http://www.miscota.es/roedores/trixie/n ... 9-cm-15656

Y queria preguntar que opinais, si son buenos materiales o si pueden ser malos y si para una rusita valdra de tamaño.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios, estoy con un pedido abierto en miscota y he visto este tipo de nidos y de ahi mi duda.

Tambien le voy hacer otro con arcilla sin suelo, y he pensado estos al ser con suelo dara paso a infecciones o males por si se orina dentro o algo?

Gracias

Quien tiene un animal sabe lo que es recibir amor incondicionalmente, y yo tengo la suerte de ser una de esas personas

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 16:56

Claro, esos no puedes labarlos, yo como casita veo muy bien la de barro, pero eso no se lo dejaria como casa, lo manchara y no podras limpiarlo, es mejor usarlo como juguete o escondite donde no se pueda mear ni cagar.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 17:16

Hay que tener en cuenta que es el hamster el que decide si lo usa como caseta o como juguete. A mi no acaban de gustarme, pero no significa que no sean buenos. Como caseta le cogeria un coco, son de lo mejorcito daemas de muy baratos

Aprendiz

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 17:25

De acuerdo, me habeis convencido jejejejeje, me hacian gracia pero lo que decis puedo arriesgarme a que le de a hacer sus cosas ahi.

Ya me comprado arcilla y entre hoy y mañana moldeare ( a ver como me sale.....) una cuevita para que la use de casa jejejejeje.

Tendra la de plastico que venia con la jaula sin base...la de arcilla...un balancin...y una composicion de friskies que es para hacer como cuadrado de un piso o de dos para que se meta y suba y baje. Y en verano un tarrito de porcelana para que se tumbre fresquita.

Le pongo algo mas? me refiero tambien el coco o con la arcilla valdra? le pongo algo que sea esquinero para sus cosas? en 5 meses aun no se donde es el sitio de ella de hacer, para mi que donde bien le viene :(

El tarrito de la arena de chinchilla se la pondre en breves por primera vez pero esa se la pondre dos dias y se la quitare y en 15 dias no se la pondre, sera de poner y quitar cuando pasen dias.....

Nose si cogerles algo mas o con eso es suficiente ademas de por supuesto la rueda especial para su tamaño

Gracias chic@s, soy inexperta y pregunto muuuuucho jajajaja

Quien tiene un animal sabe lo que es recibir amor incondicionalmente, y yo tengo la suerte de ser una de esas personas

Titulado

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 17:34

El esquinero a mi me dio mas trabajo. Haci pis en el en la pared de la jaula... al final tenia que limpiar ademas de la esquina de la base de la jaula el esquinero tambien xD.
Se lo quite.

La arena de chinchilla ponsela unas horas, no se la dejes un dia entero pq se puede mear en ella, puede dormirse y puede llegar a ser perjudicial para su respiracion, tiene mucho polvo. Yo se la pongo cada 2 dias cuando voy a limpiarle la esquina, le saco fuera y le dejo en el tupper donde tengo la arena de chinchilla, escarba un poco, se restriega y sale fuera.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 17:43

aaaa, vale vale, entiendo, mejor solo un ratin pra que se asee jejeje y listo. Deacuerdo.

jolines soy unos expertos ee :) Menudo buen foro, me alegro de haberos encontrado

Aprendiz

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 18:58

El mio esta encantao con su casa coco sin suelo, el mismo se hace la base con papel del culo en trocitos xD
Y la arena voy a ver si se la compro, llevo varios dias preguntando en una tienda de al lado de casa y no termina por llegarle ^^ si no pudiera ser de chinchilla vale otro tipo?

Titulado

NotaPublicado: 22 Ene 2013, 12:45

CONNER escribió:
El mio esta encantao con su casa coco sin suelo, el mismo se hace la base con papel del culo en trocitos xD
Y la arena voy a ver si se la compro, llevo varios dias preguntando en una tienda de al lado de casa y no termina por llegarle ^^ si no pudiera ser de chinchilla vale otro tipo?

La arena de chinchilla es marmolita molida, pero si no la compras especial para ellos ogual tiene demasiado polvo o filos cortantes.
Al comprar arena de chinchilla la hay muy fina y algo mas gruesa. si podeis elegir, elegir la menos fina.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]