Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 02 Ene 2013, 21:27

Rueda Roedores Silenciosa Orbital Mediana 12,82 €

Ferplast Bebedero Drinky
Capacidad : 300 cc - Mediano 5,12 €

Bunny Pienso Hamsters 600gr 7,13 €

CHIPSI MAIZ 10 LTS. CAMA P/ANIMALES 9,18 €

Total 34,25 y gastos de envió Gratis

Como lo veis es caro?

El bebedero nose si sera demasiado grande, pero es que en esa web no tienen de menos, y en otras que tienen el bebedero no tienen la rueda o alguna de las otras cosas.... menudo lio.

Encontre una con todo, cambiando la rueda por la Wondet weheel o como se diga xD pero la tienen agotada, les e mandado un correo aver si van a tardar en recibirla, por que parece buena incluso mejor que la orbital.

Alguno tiene ese bebedero? y de que tamaño? si no fuerse por el largo me daria igual, pero tengo que colocarlo en el lateral del tupper de forma que el hamster llegue bien a beber y encima que no llegue a la tapa por que sino tendria que cortarla o algo para poder sujetarlo con el accesorio que trae..

A cuantos cm del lecho le pusisteis los que tengais uno asi o similar el agujero para el bebedero y que le quede bien a mi Ruso?

El otro que tengo es este.
http://www.mascotanature.com/bebederos/1457-bebedero-sippy.html

Pero no termina de convencerme aun, lo veo usar mas el de bola cutre que tengo tb puesto, y queria dejarle solo 1 lo que pasa que este es muy cutre.

El sippy ese le perfore un agujero a unos 10cm por encima del lecho de maiz y no se si el de bola le quedara bien en ese o tocara hacer otro mas alto o mas bajo.... pasara algo si dejo un aujeto asi de pequeño sin tapar? no creo que llegue como para roerlo no?

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 02 Ene 2013, 22:09

A ver, yo no te podré ser de mucha ayuda porque soy una negada con los trabajos manuales y eso de hacer tupper-jaulas, enganchar bebederos, etc. como que no ... :p

Yo tengo el drinky, pero de 150cc. No lo compré por internet, sino en tienda física. Míralo porque yo lo he visto en varias tiendas, y eso que vivo en una ciudad pequeña, así que es posible que lo encuentres.

El lecho de maiz igual, ese mismo lo he visto en un par de sitios, pero no te sabría decir el precio porque no lo uso, prefiero el cáñamo.

La rueda está bien de precio, creo que sólo la he visto un poco más barata en otro sitio, pero suele rondar los 15€.

El precio del pienso es correcto.

Al final tu hámster vivirá como un rey :)

Aprendiz

NotaPublicado: 02 Ene 2013, 22:34

Y mas o menos cuanto tardan en bajar el nivel de agua en verano por ejemplo que es cuando mas beben? osea me refiero a que quizás con uno de 75cc me sobraría no? o es muy pequeño? en esta tienda solo tienen de 300 o 600, me parece a mi que se flipan, antes de que el hamster se beba esa cantidad de agua ya lo cambiaste 3 veces minimo xD

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 12:04

Pues no sabría decirte exactamente cuánto baja en verano, pero yo tengo una siria y te aseguro que en julio/agosto no bebía ni medio bebedero, así que con un ruso no tendrás problemas con 75cc, tienes de sobras.

Eso sí, necesitarás 2 bebederos si vas a dejarle unos días solo, porque entonces no tendrá suficiente. Yo si estoy fuera le dejo 2 bebederos (150cc + 125cc) por si las moscas, que nunca sabes cuando uno puede fallar y vaciarse de golpe o quedarse atascado sin salir agua.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 12:44

Yo tengo para mi sirio uno de 75cc y no lo gasta ni loco, se lo cambio a los 2 o 3 dias y no llega a la mitad. Otra cosa es si vas a dejarle solo mas tiempo en algunas vacaciones, pero hay es preferible 2 bebederos, por si acaso uno se estropea o gotea en exceso y le dejas sin agua.

En la web tenias algunos mas pequeños y economicos, pero si te han acosnsejado alguno mejor, que se de muchos que han hecho coleccion de bebedereos por gotear en exceso.
http://www.mascotanature.com/5683-bebederos

Para montar el bebedero, aunque yo no tengo tupper, si me permites un consejo yo lo colocaria por fuera, para meter el pitorro por un agujero, y luego con otro agujero arriba, o pegado le preparas una argollita o algo donde puedas poner una goma que abrace al bebedero y se sujete. Si puedes evitar el agujero colocando el bebedero en la rejilla de metal mejor, ya que si el hamster llega a un agujero sin tapar de la jaula y empieza a roer puede ser capaz de hacerlo mas grande en una noche de trabajo y por la mañana haberse fugado. Son la leche, y tienen energias suficientes para lograrlo en 5 horas de noche.

Aprendiz

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 12:54

Yo queria especificamente el Drinky por que lo recomiendan en el foro, de que funciona bien y tall, pero claro siempre existe la excepcion es como mi rueda "silenciosa" Trixi xD

Yo quiero quitar el de esa pagina ke tengo es el de arriba del todo que es como rectangular de levantar pitorrito, a parte de que me llego roto, el hamster no lo veo muy de beber en el, ocasionalmente, lame pero sera por ke tiene alguna gota, porke no le veo que sepa beber de el.
Y si, a parte de por que hablan bien de el, ese bebedero el Drinky tine una abrazadera que podria poner en el tuppero, se lo vi a una usuaria que tenia perforado el tuppero con la forma del plastico ese que se gira para que no salga, y girado una vez dentro, el agujero actual kizas no le valdria para ese bebedero por la altura, pero no creo que llegase, ya le veo ke se tiene que poner depie y estirarse un poco para intentar beber de este y no tiene forma de escalar es la pared lisa y no creo que llegase a poder roerlo.

La putada es que es esta pagina nada mas tienen de 300cc que me parece una burrada.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 12:59

LA verdad es que 300cc es mucho para estos pequeños, pero si te han recomendado que funciona mejor, lo llenas por la mitad y listo, si ves que va a quedar alto para que llegue a el, le puedes poner cualquier pequeña plataforma para que se suba.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]