Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 25 Dic 2012, 01:48

Buenas, pues mirando y viendo que esta es la que mejores notas saca en el post sobre ruedas, e pensado que quizas me compre una, pero no veo ninguna tienda española con ella por lo menos online, solo 1 pero agotadas.

Pues bien buscando en google di con esta web que creo que es la del fabricante http://www.transoniq.com/ a pesar de que yo de ingles poco o nada xD creo que desde ella podemos o puedo comprarla pero en estados unidos, asi que si alguien lo a echo asi o sabe ingles y me lo puede confirmar, quizas yo o otros foreros preocupados por nuestro Hamster y el ruido que aveces meten las ruedad y quieren comprarse una podremos aprobechar y comprarla, ademas creo que es mas barata, esta noche desde el movil me parecio ver que con gastos de envio a españa y todo salia por unos 17 dolares osea unos 13 euros, que me parece bastante poro pero a saber, por otras webs creo que las vi a casi 30.

Yo mas que nada la queria por que dicen que es muy silenciosa y otra gente dice tb que es de las mejores para nuestros animalitos.

Felices Fiestas (regalo)

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 25 Dic 2012, 07:26

Nunca habia visto esa pagina, tal vez compre algunas cosas ahi, en verdad esta barata la woodent, y me queda cerca EU

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 09 Ene 2013, 23:39

Comentaros que e escrito a piensos ibeka me parece que es, y venden la rueda junior tb aun que en la web solo sale la de 32cm, por si a alguien le interesa.

Me comento que cuesta la junior 13 euros y pico, me va a confirmar supongo que mañana cuanto seria con gastos de envio asi que en cuando lo sepa os lo pongo por si a alguien le interesa comprar esa rueda.

Mas que nada lo comento, por que buscandola por internet solo sale esa web en españa, que es la que tienen anunciada en la web oficial de la rueda para este pais, pero claro como solo muestran la de 32cm igual alguien se a echado para atras o lo a descartado, otra opcion seria pedirla a EEUU su vendedor oficial pero creo que tardaria mas tiempo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]