Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 15:31

Hola a todos! Antes de nada hace tiempo que no me paso por el foro porque estoy muy ocupado ultimamente... pero intentaré buscar un hueco para poner fotos de Snooki y Deena y que las veais con sus mantos a medias porque están muy graciosas así xD

Bueno y la duda que tengo es sobre la rueda savic orbital de 18 cm de diámetro, alguien que la tenga podría medirla con el pie y todo, y decirme exactamente cuanto ocupa de alto? lo pregunto para no comprarla y que luego no me sirva... es que a Deena le tengo la de trixie de 20 cm, pero el tupper de Snooki es más bajo y no le entra por poco... y ya estoy harto de la que le tengo actualmente puesta porque hace mucho ruido y chilla (la rueda).

Gracias!

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 16:28

Buenas, no te se decir lo de la altura, pero en un post pone como silenciar las ruedas, no lo e probado pero parece efectivo por los comentarios, segun vi es poner un postit alrededor del eje y poco mas.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 17:31

Aquí dice que las medidas son 24x14x21cm

http://www.equinecaninefeline.com/catalog/savic-orbital-medium-24cm-super-safe-hamster-mouse-wheel-p-6788.html

Principiante

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 03:22

Gracias a los 3, el problema es que la que tengo es un poco rara y no se puede silenciar como las demás CONNER xD
Al principio no sonaba a penas pero ahora es un terror de rueda por las noches, tuve que desterrar a Snooki a otra habitación xD
Si mide 21 de alto como dice en esa pag que encontró CapB no me serviría porque el tupper mide justo 21 y rozaría con el techo... y no encuentro ninguna rueda silenciosa más pequeña... así que si puedes confirmarmelo refres te lo agradecería xD
O si alguien sabe de alguna más pequeña y poco ruidosa que me avise por favor :)

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 04:33

Puedes hacer mas alto el techo del tupper en la parte de la rueda como dice aquí: viewtopic.php?f=16&t=6691

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Aprendiz

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 07:45

Tu rueda no es la misma de la foto de tu firma? es es la que tengo yo, lo digo por el dibujo espiral y si se puede desmontar, yo con esa tb estoy sufriendo xd estoy de testeo probando cosas a ver.

Principiante

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 14:33

Es la única solución que se me ocurre Gaabii lo que pasa que no tengo mucho tiempo ultimamente para hacerlo, pero bueno puede que en navidades si que pueda algún dia, de todas formas pediré la savic orbital que es algo más baja que la de trixie.

CONNER tengo dos hammis, Snooki y Deena, la de la foto es Deena, es la que tiene esa rueda de trixie como la tuya, porque su tupper es más alto y entra la rueda perfectamente además a mi no me da ningún problema, casi no se oye ni nada xD Y Snooki es la que tiene una rueda muy ruidosa porque su tupper es más bajo por lo que no me sirve la misma rueda que para Deena...

Aprendiz

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 14:45

Vale vale no me pegues :P

No se yo viendo lo que cuestan algunas ruedas, casi que optaria por ir a los chinos y hacerle un tupper jaula mas grande y meter la rueda que ya conoces y ke estas conforme con ella xD

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 14:51

No te pego, soy muy pacífico... xD
Perdona si pareció que tuve mal tono o algo, para nada fue así xD

Ya hice el pedido, le ampliaré el techo y ya está que para hacerle el tupper entero otra vez no tengo tiempo ni nada y total me sale más caro que la rueda esta :)

Gracias a todos por la ayuda!

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 15:12

Llego tarde... c1(ops)

Son rusos, no? La rueda Fertplas también es un buen modelo: http://www.mascotanature.com/tienda-acc ... mster.html
Yo la tengo para Kai y es muy silenciosa.

Aún así me alegro que decidieras ampliarle el techo y ponerle la orbital, seguro que a ti no te molesta el ruido y el peque se lo pasa muy bien!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 01:07

No pasa nada refres, ahora ya la he pedido a mascotanature así que lo comprobaré yo mismo mañana probablemente jaja
Y Verita si que son rusos, entonces esa rueda no se les quedaría pequeña? gracias por la ayuda aunque de todas formas ya pedí la orbital... xD

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 15:47

No, con ese diámetro está bien, a no ser que fuera un ruso muy grande.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 03:28

Ok Verita gracias, (no creo que Snooki y Deena sean muy grandes, pero pensandolo bien tampoco sé que tamaño es el que se entiende por un ruso grande jeje) tendré entonces en cuenta esa rueda si algún dia vuelvo a necesitar remodelar losl tupper xD

Si, es la de mi firma refres, y a mi parecer es bastante silenciosa, tampoco es que no se oiga nada, algo de ruido si que hace pero muy leve, hay que prestar atención para oírla, no tiene nada que ver la otra que tengo que al principio era más discreta pero ahora ya traquetea a lo loco xD
Y mi hammi la controla perfectamente, la pone a rodar y la frena con facilidad sin problema.
Me acuerdo que hubo un día que oía un ruido fuerte y muy raro mientras Deena corría en esta rueda de trixie, y fui a ver que pasaba temiéndome que ya había dejado de ser silenciosa... y resultó ser que Deena metió el cacahuete que le había dado hacía un rato dentro de la rueda y estaba corriendo en ella con el cacahuete girando y rebotando a lo loco jaja

Esa es mi experiencia, pero por ejemplo creo que a CONNER le ha salido mal la trixie por lo que dice... así que si la pillas y después te toca una que traquetea no me hago responsable xD

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 13:39

Yo despues de forrarla un poco como en el tuto de como silenciar ruedas, echarle vaselina y ponerle la tapa ahora mete menos ruido, se escucha girar pero menos que el primer dia.

No puedo deciros si mete el mismo que las demas osea si ese ruido es el normal ya que no tengo con que comparar.

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 23:28

Este lo e visto correr durante varios segundos seguidos, no sabria decirte pero que se nota que le coge el truco, tambien piensa que para el es nuevo, tiene rueda desde el martes creo, y ya te digo el ruido a disminuido bastante, quizas si la compras te salga mejor que la mia, y con los trucos para silenciarla meta menos aun.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente