Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Accesorios

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 22:14

Jeje, bueno ya te he respondido ;)
Casita:
Citar:
Estas seguro que no tiene madera de pino? Yo también te recomiendo una casa-coco o puedes dejarle esa que tienes ya,
EDITO: también puedes hacer una de arcilla.

Bebedero:
Citar:
El primero esta bien, parece que si es enroscable pero no se haber que dicen los demás,

Citar:
Como dice Vanilla no hay diferencia entre el grande y el chico ya que tienes que cambiar diario el agua, pero yo elegiría el grande por si acaso.

Rueda:
Citar:
Las tres están bien, pero me voy mas por la ultima, es grande pero el hamster si la puede mover (creo) o la segunda también esta bien para un ruso.

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 22:22

Digo lo mismo que dice Gabi :)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 22:33

La rueda de Fertplas viene bien para los rusos, aunque la "Woodent" es adecuada de todos modos. Yo prefiero personalmente la segunda por si alguna vez se decide tener un hamster más grande o crece más de lo normal, entonces suele venir bien tener un diámetro algo mayor.

Esas casas que has puesto son de coníferas, por lo que no serían adecuadas. A la de plástico podrías quitarle el suelo e iría bien, o coger una casa-coco, a mi me gustan mucho porque ellos suelen encontrarlas acogedoras.

De bebederos tengo los Ferplast - Bebedero Bola Drinky 75 cc y van de lujo, nunca he tenido problemas con ellos, estoy encantada.

Si tienes alguna duda más, pregunta, que estaremos encantados en ayudarte. Un beso.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 23:23

La rueda a mi nenita que es rusa también le va bien la última, como dije, la compré en MascotaNature por tan solo 9€ y le encanta!
Igual que Verita yo dije que era mejor una casa-coco o quitarle la parte de abajo a la casita de plástico :)
Yo tengo un super bebedero de ferplast me parece (porque me equivoqué en el tamaño y lo compré demasiado grande XD) y todabía no se lo he puesto pero lo veo muy resistente!

Si quieres saber algo más aquí estamos para ayudarte ;)

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 02:16

Perdón por no haberme explicado correctamente del todo. La "Woodent" es la rueda que pusiste de 20 centímetros.
En Mascotanature tienen muchas cosas y a buen precio, pero he mirado que varias andaban agotadas... Te dejo Zooplus, que no está nada mal tampoco, y si entras desde el foro colaboras a que parte de tu compra sea para el servidor ^^

Rueda de 20 cm http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... das/190683

Las casa-coco: http://www.zooplus.es/shop/tienda_repti ... 058/152746

El juguetito ese no está bien porque, a parte de que la madera sea de color y no es bueno que la roan, el hilo se puede deshilachar con facilidad y le podría hacer mal. No te lo recomiendo.

Creo que no me dejo nada... xD Un beso!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Doctorado

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 04:10

refres escribió:
¿Y si compro un coco que tendría que hacer?. ¿Sólo quitarle lo comestible y darle la forma deseada o algo más?

Si, eso y luego hervirlo unas 3 veces o hasta que el agua no se ensucie.
No creo que ese juguete sea bueno, puedes ponerle una ramita de naranjo pero primero la hierves y la dejas secar.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 11:51

Si vale la rama de limonero, pero yo se la tengo puesta a copito y no le hace ni caso XD
Tambien hay casitas de heno, te pongo unlink de mascotanature, pero supongo que en Zooplus tambien habrá :) : http://www.mascotanature.com/tienda-cas ... 9-cm-.html

Doctorado

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 17:32

Si tienes un limonero le puedes hacer un puente con varias ramitas, les encantan.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 20:18

Estas son las cajas de cartón de Nespresso, falta el tamaño mediano que es la que tiene Jack actualmente.

Imagen

Como ves, son sin tintas.

La rueda Savic Orbital la tienen en Mascotanature:

http://www.mascotanature.com/tienda-accesorios-juguetes-roedores/5953-rueda-roedores-silenciosa-orbital--mediana.html

Es de estilo parecido a la Wodent Wheel y la Trixie que pusiste como tercera opción. Para mí estas 3, junto a la Silent Spinner, son las mejores ruedas que hay actualmente.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 17:31

Hola, perdonar por revivir el post, pero me parecia absurdo abrir otro teniendo este en la misma pagina ^^

Los que teneis de bebedero el Ferplast - Bebedero Bola Drinky 75 cc

El modo de sujetarlo vale para tupper? osea es de tornillo o solo para barrotes?

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 23:08

Es para barrotes, pero vaya, se abren dos agujeritos muy pequeños en el tupper, se pasa por ahí la brida o el alambre plastificado y se engancha. Es muy fácil.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]