Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 00:42

Buenas noches (al menos en España).

No estoy segura si este hilo va aquí, o bien debe ir en "otras dudas". Si no procede me lo cambiáis de sitio.

Os cuento mi duda, Coco es mi hamster ruso, por motivos de estudios y trabajo vivo en Granada pero soy de un pueblo de Sevilla, por lo que suelo hacer viajes a mi pueblo de forma frecuente (en tren y tardo 1 hora y 45 min), solo paso fines de semana fuera y Coco se queda en casa con mi pareja que lo cuida perfectamente, pero en vacaciones y en momentos puntuales en los que tenga que estar más tiempo fuera he visto necesario comprarle a Coco un transportín para podérmelo llevar (se que se puede hacer también con un tupper, pero para lo que vale el transportín, no me merece la pena comprar los materiales y las herramientas). Ya que voy a hacer un pedido a zooplus alemán he estado mirando transportines y me ha gustado este:

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... ?rrec=true

Quería pediros consejos para saber si alguno lo tenéis o sabéis algo de el, mi principal preocupación es que Coco pueda escaparse de el, lo veo alto para eso pero al ser una novata declarada no tengo idea si se podría escapar de ahí mordisqueando o no se...

Muchísimas gracias por leerme y ayudarme.

Un saludo.

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 08:50

Ese es uno de los transportines más habituales. Es la imitación de Trixie del transportín de marca Living World, más caro. Yo lo tengo, pero la versión pequeña porque no lo uso para viajes, sólo para ir la veterinario, con lo cual no necesito meterle dentro demasiadas cosas.

A ver, al tacto es algo endeble y no está perfectamente acabado. Imagino que en algo debe notarse la diferencia de precio. Pero no es mal transportín, yo por el precio y el uso volvería a comprarlo. Ah, y mi tapa no se aguanta abierta sola, así que debo tener cuidado al meter y sacar al hámser si no quiero darle un golpe.

Piensa que debes ponerle una buena capa de sustrato o de papel higiénico para protegerle de los posibles golpes. Eso hará que quizá llegue a los agujeros. En el transportín pequeño quedan totalmente al alcance de los hámsters, pero sólo cabe la naricilla. En el grande imagino que esos agujeros serán algo mayores, así que podrían caberles los dientes. Pero vamos, no le veo problema, con controlar al animalito durante el viaje es suficiente. Tampoco es que puedan escaparse en 5 minutos.

En resumen: calidad/precio me parece muuuy buena compra

Ah, y ya que haces pedido a zooplus, te recuerdo que allí venden una buenísima comida para hámsters, la Bunny Traum.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 10:26

Cap B hoy te estás convirtiendo en mi salvación hamsteril, muchas gracias por la respuesta.

Es lo que pensaba yo, ponerle bastante sustrato, y también parte del que tiene en la jaula para que sienta su olor, y sus cositas para que no le sea tan traumático, y luego llevarlo siempre en el regazo para controlarlo.

Sí la Bunny Traum para hamster enanos la he cogido, en el pack de 2 que sale más barato. Tengo la versele laga complete pero al ver que todos recomendais la Bunny me haré con ella.

Un saludo

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]