Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 12 May 2016, 16:54

Hola:

Como mucho me vino el hamster (de regalo) con una carcel portatil. He visto varias jaulas con cajas de plástico y quiero hacerle una. Mis dudas:
- Pensaba en intentar comprar una de más de 80cm de largo para que tenga sitio para correr y hacerle una segunda planta para dejar ahí su casa y alguna otra cosa y así abajo puede correr libremente. La segunda planta con plástico de la tapa, que no me gusta eso de que ande sobre malla o rejas.
- Después vi la idea de poner una caja sobre otra y comunicarlas, me gusta más esa idea. Lo que no veo claro es luego para sacar a Mordisquitos... lo mismo si puedo desmontar la parte de arriba por si esta en la planta inferior...
- Se me ocurrió comprar 2 cajas "pequeñas" y unirlas para hacer una más larga. Esto puede ser más laborioso.
- Quiero ponerle una puerta frontal. La idea es cuando lo saque para que se de una vuelta, que pueda entrar y salir si le apetece.

Espero opiniones y gracias a todas/os.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 17 Jun 2016, 08:53

Me parece muy buena idea lo de unir dos tupper. Siempre ten en cuenta dejarle mucha ventilación. Pon bastante rejilla de alambre.

Del tema de la puerta yo lo tengo así, como tu dices. Mi hámster está en un lugar que le puedo dejar la puerta abierta por la noche, entra y sale cuando quiere. Le escondo la comida por varios sitios y está más feliz que una perdiz. Le tengo una rueda fuera de la jaula y algún que otro juguete.

Un saludo.

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]