Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 23 Ene 2015, 17:19

Hola chicos,
voy a acoger a mi primer hámster y estoy mirando a ver que cosas le harán falta, pero no estoy muy seguro de nada.
He visto este pack y creo que puede estar bien para empezar y luego completarlo con las cosillas que vaya necesitando.
Os paso el enlace: http://theyellowpet.es/jaulas-recintos-y-complementos/2325-cunipic-pack-jaula-para-hamster.html
¿Que os parece?

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 02:18

Hola Lulo! ^^ Bienvenido al foro :) (regalo)
Me gusta el pack aunque la jaula es un poco pequeña, (claroquesi) un hamster sirio se te quedaría pequeñisimo ahi y para un hamster ruso tiene el espacio justo tirando también a poquito. Si es un rusito la puedes complementar con complementos como bolas y un recinto con vallas, aunque.. ¿Por que no piensas en una tupper jaula? He visto por aqui y viven genial estos bichines. Tampoco parece muy caro ^^
Ya nos dirás, un saludo

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 09:41

Lulo1985 y Sarutxi, os recomiendo que leais los hilos fijos con estrella morada que encontraréis al inicio de todas las secciones, porque ambos vais bastante perdidos. Son de lectura recomendada y en ellos se explica el correcto cuidado de los hámsters, desde el alojamiento hasta la alimentación, pasando por la salud, lo poco recomendables que son las bolas de ejercicio, etc.

Ese pack es un timo, ya que la mitad de cosas no te sirven para nada, jaula incluída, que es demasiado pequeña para cualquier hámster, sea sirio, ruso, campbell, roborowski o chino. La reja curvada es fatal a la hora de colocar accesorios y una rueda adecuada (esa es muy pequeña). El algodón jamás se le debe dar a un hámster, la comida Cunipic es de gama baja, nada recomendable, el lecho está hecho de papel reciclado con tintas (fatal). Vamos, que al final lo único aprovechable es el túnel de heno.

Para un hámster enano lo mínimo es 70x40cm de base, para un sirio 80x50cm. No importa que la jaula tenga tropecientos pisos o que tengáis intención de conectarla con otras: la base debe ser de ese tamaño. Así que esa Voltregà no es apta para que viva en ella ningún hámster.

Así que Lulo1985, como ya te he dicho léete los hilos con estrella morada, así sabrás todo lo que necesitas. Para las dudas que te queden después tienes el foro, donde intentaremos ayudarte en todo lo que podamos para tenerlo todo a punto antes de la llegada del hámster a tu casa :)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]