Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 20:11

Hola buenas,
lo primero de todo presentarme, me llamo Laura (no he visto un hilo de presentaciones, lo mismo si hay, sorry). He estado mirando y consultando el foro desde la sombra un tiempo :P y ahora me decidí registrar porque tengo una duda:
Me regalaron por mi cumple un hámster ruso (he tenido muchos hamsters, pero ruso nunca) con una jaula muy pequeña, la cosa es, ¿podría utilizar la jaula que tenía para mi antiguo hámster?? Me dijeron que la separación entre barrotes debía de ser de entre 0.5 a 1 cm, y la que tengo, justo son 1 cm de separación, pero ando con incertidumbre. En caso de no poder usarla, ¿podría tunearla poniéndole malla metálica alrededor?

Saludos y gracias!!

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 20:53

Antes de nada bienvenida al foro!! Y la jaula que tenias para tu antiguo hamster si que la puedes utilizar pero seria mejor que la forraras con malla metalica como ya has dicho ya q sus huesos son muy flexibles y caben por espacios muy reducidos así que para estar mas tranquilos forrala con malla metalica..
Suerte con tu hamster!! (regalo)

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 02:01

Pues vaya, por 1mm, mecachissss, porque he leído que la jaula Alaska la separación es de 0,9 mm y la tienen muchos dueños para sus rusos :(

Pues tendré que comprar malla, ains. Gracias

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 09:01

1cm para rusos está bien, no necesitas forrar la jaula

Mi rusita de 1 año es bastante pequeña (28g) y es incapaz de pasar entre los barrotes, aunque lo ha intentado.

En este foro ha habido y hay muchos rusos en jaulas con esa separación y no hay casos de fugas. También suele estar bien para roborowski adultos, ya que la cabeza no les pasa en esa separación.

Imagino que ya lo habrás visto por el foro, pero por si acaso lo pongo también aquí:

Tamaño mínimo recomendado de jaula para ruso 70x40cm de base

Y ... bienvenida al foro (regalo)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 11:23

CapB escribió:
1cm para rusos está bien, no necesitas forrar la jaula

Mi rusita de 1 año es bastante pequeña (28g) y es incapaz de pasar entre los barrotes, aunque lo ha intentado.

En este foro ha habido y hay muchos rusos en jaulas con esa separación y no hay casos de fugas. También suele estar bien para roborowski adultos, ya que la cabeza no les pasa en esa separación.

Imagino que ya lo habrás visto por el foro, pero por si acaso lo pongo también aquí:

Tamaño mínimo recomendado de jaula para ruso 70x40cm de base

Y ... bienvenida al foro (regalo)

Perdón esque habia visto por otros hilos que la separación maxima era de 0,7 cm y m he confundido...pero como no es un roborovski dudo que se escape

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]