Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: Argentina

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 03:20

Hola soy nueva en esto de los hamster y hace una semana que tenemos en casa a un hamster sirio común hermoso,es gris con blanco y le pusimos ceniza. Quería que me dijeran si la pecera en la que esta es adecuada ya que acá en Argentina no se consiguen jaulas grandes ni tampoco conseguí un touper de medidas decentes,y me estoy volviendo loca para conseguir la rueda de mas de 20cm de diámetro,acá prácticamente no existen. la pecera mide 120 de largo x 40 de ancho x 30 de alto (que con el sustrato queda en 20cm)

Adjuntos:
DSC00061.JPG
DSC00061.JPG [ 3.09 MiB | Visto 2201 veces ]
DSC00060.JPG
DSC00060.JPG [ 3.12 MiB | Visto 2201 veces ]
  Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 10:10

saluir escribió:
Hola soy nueva en esto de los hamster y hace una semana que tenemos en casa a un hamster sirio común hermoso,es gris con blanco y le pusimos ceniza. Quería que me dijeran si la pecera en la que esta es adecuada ya que acá en Argentina no se consiguen jaulas grandes ni tampoco conseguí un touper de medidas decentes,y me estoy volviendo loca para conseguir la rueda de mas de 20cm de diámetro,acá prácticamente no existen. la pecera mide 120 de largo x 40 de ancho x 30 de alto (que con el sustrato queda en 20cm)

Bienvenida al foro (regalo)

El tamaño es perfecto, es una buena mansión para tu hámster :) Pero el problema de los acuarios es la falta de ventilación, ya que el aire no circula. Hay gente que lo soluciona con ventiladores de pc, creo que hay algo al respecto en esta misma sección.

¿Qué tamaño tiene la rueda? Para sirios como mínimo debe superar los 20cm de diámetro, aunque a partir de 25cm sería lo ideal. Si la rueda es demasiado pequeña les obliga a correr con la columna arqueada, lo que les produce fuertes dolores.

Interesado