Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 19:53

Buenas, vengo aquí a enseñaros la jaula de mi pobre hamster que murió hace unos días...
Ahora estoy pensando en comprar otro hamster, pero después de encontrar este foro y leer varios temas he visto todo lo que he hecho mal, por lo que quería cambiarlo todo para que mi siguiente hamster viva mejor.

He leído mucho sobre la comida, el sustrato etc... Ahora me gustaría que me dijerais que os parece esta jaula, que ahora que veo no me parece tán buena.Imagen
Imagen

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 11:39

Puf no se por donde empezar...Lo primero, yo le quitaría esos tubos del infierno que tiene a un lado, el pequeño podría quedarse atascado ahí. Por otra parte, la plataforma y la escalera están hechos de barritas, podría hacerse daño en las patas con eso, es muy incomodo para él. La casita tiene suelo y eso puede hacer que se acumule suciedad ahi y sea más difícil de limpiar, yo compraría una sin suelo y la pondría abajo. Por ultimo, la jaula no parece que tenga suficiente superficie abajo, parece pequeña, ¿podrías decirnos las medidas?
Si las medidas de la jaula no son tan pequeñas como parecen y cumplen el mínimo igual se podría amoldar cambiando algunas cosas.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 12:13

Desde mi punto de vista esa jaula es una locura, yo a mi pequeñin despues de ver que un su habitaril crystal que parecia estaba perfecto ahora con el calor me fije que mordia los barrotes y sabiendo que era pequeña para el pues me decidi y comrpe una un poco mas grande, se que no es de las medidas adecuadas pero es mas grande que la otra y ahora esta super agusto, les enseño la jaula nueva es esta:

Imagen

Se que a muchos no les gustan los tubos, el mio por ahora no se a ni inmutado a ellos asi que por ahora no me preocupan, lo que si me preocupa es el pisito que va deslizandose por el a ratos nose si porque resbala o por que pero no es normal, la putada que como no tiene bordes no puedo ponerle sustrato, intente con una servilleta pero el capullin la kiere llevar a su nidito que le puse y no ay manera, nose como solucionar que no resbale, alguna idea?

Le cambiado la rueda por una que se aguanta mas recta y el bebedero le puesto uno de los que venden en carrefour, parece que le va bien, cuales son vuestras opiniones al respecto?

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]