Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 02 Jun 2014, 21:58

Bueno, tengo un dinerillo ahorrado para una jaula para mi peque, unos 45€ y he estado mirando y la que más me ha convencido es esta:

http://www.bichomania.es/producto-jaula-duna-multy-735

Que os parecen? Si no es la adecuada me podríais indicar otra con más o menos ese presupuesto?

Se que lo más económico sería un tupper pero la verdad es que prefiero ver bien al hammi...y también que no soy muy manitas! x/

Mi idea de como quiero su jaula es de un piso (mi hammi esta un poco gordita y aunque estoy trabajando con ella para que baje de peso, es más patosa que un hammi delgadito) y con medidas de 70 x 40 cm, ella es una hammi bastante pequeña para su raza, es la segunda más peque de su camada, y la verdad es que ha crecido más a lo ancho que a lo largo :S creo que esas medidas irían muy bien porque ahora esta en una jaula más pequeña y no tiene problemas de estrés así que con algo más grande estaría más a gusto.

L@s que se fueron y a l@s que siempre recordare: Misti(2002-2002), Pikacha(2002-2003), Manchitas (2004-7 de enero de 2006), Piolin (Mayo 2005- 11 de Noviembre 2008), Diana (2007-2009) y Bella (13-7-2013/29-5-2014)

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 03 Jun 2014, 16:43

Tú eres de las mías, que eso de los trabajos manuales... Así que al final me he convertido en una experta en jaulas xD

A ver, la que has puesto en teoría está bien (por el tamaño), pero tiene una pega y es la falta de ventilación. Así que yo no la compraría por ese motivo. Sería como si a una tupper-jaula no le hicieras ventilación lateral, así que no es suficiente.

Jaulas con un presupuesto de unos 45€...

Alaska

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... ico/284225

Te dejo también el enlace a la web alemana para que veas la diferencia de precio y el motivo por el cual todo el mundo compra en la web .de en vez de en la .es

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... 0cm/281871

Ventaja: puerta grande en el lateral. Yo tengo una similar a esta (Igor de Marchioro) y lo que más me gusta es el portón. Súper práctico.

No es la más robusta del mercado, pero es la más barata que puedes encontrar con ese tamaño.

Kios

http://www.petclic.es/jaula-hamster-ger ... plast-kios

Buena marca (Ferplast) y de calidad, la pega para mí es que no tiene puerta grande. Pero todo es cuestión de gustos y oye, siempre se puede quitar toda rejilla y listos, aunque no es tan práctico.

Voltregà 178G

http://www.miscota.es/pequenos-mamifero ... gris-29601

Otra que no está mal, pero también sin puerta grande.

Technical Pet Plastic

http://www.tiendanimal.es/jaula-para-ha ... 10502.html

Esta es nueva y con oferta de lanzamiento. Es la imitación de la Ferplast Criceti 15, pero al ser tan nueva aún no hay opiniones al respecto. La pinta no es mala, y tiene un cacho puerta arriba impresionante.

Así baratitas no se me ocurre ninguna más, las otras que hay se te pasan de presupuesto.

Principiante

NotaPublicado: 03 Jun 2014, 21:17

Muchas gracias CapB.

La Alaska la llegue a pedir para mi otra hammi pero me daba mucho miedo la altura de los barrotes :S eran casi 25 cm de altura solo de barrotes y me da muchísima cosa que se caiga y se maté o se rompa algo. La devolví por la altura, me parecía muchísimo para mi hammi Siria y para la enana aún más... También era muy endeble...

La que más me gusta es la de ferplast kios, porque tiene pinta de tener poca altura en barrotes, suficiente espacio para excavar (que le encanta!) y tiene suficiente espacio para corretear. :) creo que le cogeré esa, aunque tardare un tiempo porque intentare verla en persona antes para asegurarme de que me gusta ;)

Lo de la puerta no es problema porque la tengo acostumbrada a quitar toda la verja para cogerla en su jaula actual.

L@s que se fueron y a l@s que siempre recordare: Misti(2002-2002), Pikacha(2002-2003), Manchitas (2004-7 de enero de 2006), Piolin (Mayo 2005- 11 de Noviembre 2008), Diana (2007-2009) y Bella (13-7-2013/29-5-2014)

Principiante

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 00:26

Si te sirve de algo...después de mirar muchas me decidí por la Alaska y estoy encantada, es grande y muy cómoda. Tengo un rusito y no suele escalar casi nunca hasta el techo (por los laterales a veces sí, pero sube y baja), además tiene un segundo piso muy práctico.
Yo cada vez que la lavo entera, que al ser tan grande puedes hacerlo cada mes y medio , le "remodelo el chiringuito", le cambio decoración y rampas... En fin, que no me parece tan endeble como dices.
Estaré atenta a tu compra y a tus valoraciones una vez la hayas probado.

Deberíamos diseñar "LA JAULA PERFECTA", y venderle el diseño a alguna marca jejeje..

Saludos am1(hola)

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 17:47

Gracias por tu opinion Cocoliso.. pero lo de los barrotes no me fio de Leia que es muy acróbata

Deberiamos diseñar la jaula perfecta, seria la mejor opcion XD

Principiante

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 20:37

Bueno, esta semana le surgio un problemilla a mi tortugo (ya esta solucionado y se encuentra bien ;)) y tuve que pagar otra visita al vete de exoticos :S asi que como tengo que ahorrar un poco he decidido acomodar el tupper de mi hammi Bella (DEP) a Leia...y le queda muy bien!!!
El tupper lo he desinfectado muy bien ;)

Es de 70 cm x 30 cm...para añadirle mas espacio creo que le pondre conectado mediante un tubo un tupper pequeño y con sustrato para que excave.

Os dejo un video y unas fotos de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=nYbkuOdpDz8&feature=youtu.be

Imagen
Imagen
Imagen

Principiante

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 13:31

Se que he dejado un poco abandonado este tema, pero es que al final me voy a pedir de regalo de Navidad la ferplast Kios (a ver si alguien me la regala xD) porque entre otras cosas estoy con poca money porque he adoptado otras dos tortugas y he tenido que coger todo el equipo nuevo, las visitas al veterinario y me quedan los chips (desesperado) en fin, pero al menos no han acabado en Atocha abandonadas.

De momento en el tupper esta súper bien, no tiene ningún síntoma de estrés y se la ve muy sana, que es lo más importante, aunque como dije prefiero una de barrotes para poder verla mejor :) y espero que me la regalen (si veo que no, me la regalare a mi misma)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]