Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Chile

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 02:58

Hola, soy nueva :) , y leyendo mensajes me he enterado que la viruta les hace mal, yo no sabía por eso la compraba, porque además es lo unico que venden en las tiendas para poner a los hamster en las jaulas y yo supuse que no venderían algo que les hiciera daño :( .
Quiero saber qué debo comprar para poner en el suelo de su jaulita, y mi otra duda es qué puedo usar para que armen un nido, leí por ahí que el papel confort sirve? (quiero asegurarme por que tengo miedo de ponerle algo que le haga daño).
A a vuelta de vacaciones quiero hacer una tupper jaula, ya que estuve buscando jaulas a la venta del tamaño adecuado y desgraciadamente las que venden son todas chicas, y las grandes son muy caras :( . Espero sus respuestas y amo este foro :D

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 10:20

Hola. Pues mira por donde tu vives creo que puedes encontrar Marlo que eso es bueno para ellos, las virutas son muy malas pues les dan alergia. El cañamo tambien es bueno pero creo que es mas dificil de conseguir por allá.
Para el nido ponle papel de cocina o de _WC blanco sin tintas ni olores que eso les gusta y les va fenomenal. Las medidas ya sabes que las minimas son 70x40 en jaula o tupper. A ver si encuentras algo parecido.
Un saludo y cualquier duda aquí estamos.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Argentina

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 13:12

Mira Pame, creo que aca encontré el sustrato que te decía, por lo visto en cada lugar le llaman distinto, en Chile le dicen viruta vegetal, por lo que vi en las fotos se parece mucho al marlo. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416 ... atural-_JM

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: Chile

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 13:16

ohh muchas gracias ! lo compraré al tiro (enamorado) . Que mal que no vendan de estas en las tiendas de mascotas comunes, pero bueno esta genial de todos modos, gracias :D !.
Y la tupper la haré de vuelta de mi viaje, espero quede linda :) . saludos !

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Argentina

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 13:20

Siii, aprovecha de comprarlo si conseguís cerca, yo aun sigo pensando que hacer porque solo lo venden en buenos aires, yo estoy en cordoba, hay que concientizar a las tiendas de mascotas para que vendan mejores productos para hamsters!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]