Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 20:30

Pues eso que mañana por la mañana ire a cambiar la jaula por la voltegra 178g http://www.voltrega.com/php/detall.php?id_producte=137&idioma=_cas&id_idioma=1&showmenu=1
le quitare todos los accesorios como ya tengo varios bebederos y comederos..que os parece esta rueda ? http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/ruedas/190683
como voy hacer pedido a zooplus...aprovecho
como os decia da los mismo el heno que utilize?
la casita me recomendais alguna de la pagina?
un saludo

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 20:39

Esa rueda la tienen varios foreros y dicen que les va bien, así que es buena opción.

Sobre el heno... pues a mí me da cosilla comprarlo por internet, porque no sé si va a llegar verdecito o muy seco (todo marrón), así que no me atrevo a recomendar ninguno porque nunca sabes cómo te llegará el paquete.

Una cosa: según lo que vayas a comprar echa un vistazo a zooplus.de porque suele ser todo más barato que en la web española y puede compensar incluso con los gastos de envío más elevados. Zooplus tiene el almacén en Alemania, así que tanto si compras en la web alemana o en la española los productos vienen del mismo sitio. Yo no he comprado nunca en zooplus, pero por ejemplo levi sí lo hizo y creo que pudo hacer el seguimiento del pedido a Alemania desde la web española.

Casita no recomiendo ninguna porque cada cual sabe el tipo de decoración/estilo que quiere en su jaula y ya es cuestión de gustos. Mientras no sea tóxica (pino/cedro) y esté bien ventilada cualquiera te vale.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 20:49

Si quieres en zooplus tienes sustrato de cañamo que también va muy bien y unos puentes que pueden usar como casitas que son de madera no tóxica y se ponen dentro.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... namo/18301

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... ras/224740

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 01:06

Gregori tiene ésta y está encantado, la usó desde el primer día y se hace unos niditos envidiables jeje...en un lado nidito y en la otra esquina suelo encontrar una montañita de cacas.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... ete/145813

A mi quizás me gustaría más que se pudiera sacar el techo para poder mirar en un momento dado.

Saludos!!

Titulado

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 12:45

Yo tengo la misma rueda que has puesto, pero la de 28cm ya que tengo un sirio, para un ruso la de 20 le va genial, la rueda es muy silenciosa, gira muy bien, y se limpia muy facilmente ya que la tapa negra se quita perfectamente y luego encaja muy bien.

LA jaula que vas a cambiar es ideal para ellos, teniendo encuenta el tamaño minimo y que encontrar espacio en casa superior a 70x40 empieza a ser mas complicado.
Lo que yo haria es bajar la plataforma de la izquierda lo mas abajo posible, y luego los tubos puedes ponerselos de vez en cuando, o que los use solo cuando lo saques a dar un paseo por una habitacion o pasillo libre de peligros, ya le pondras cualquier cosita en la jaula que le sirva para trepar y subir a esa plataforma, puede aprobechar una casita, una rampa, o un tronquito de madera(ojo q no sea de coniferas).

La casa de madera no la veo necesaria, puedes ahorrarte el dinero y prepararle si quieres alguna de arcilla, si tienes niños sera una manualidad muy entretenida para ellos, de todas formas sin caseta se hara un monton enorme de sustrato debajo de alguna de las plataformas y estará tan contento.

El sustrato tambien te recomiendo el de cañamo.

Lo estas haciendo muy bien, tropezar lo hacemos todos, pero estas informandote muy bien antes de hacer nada.

Interesado

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 16:14

Hola compis (regalo)
Ya he cambiado la jaula y solo he tenido que pagar 5 euros mas me ha salido baratisima voltegra 178g http://www.voltrega.com/php/detall.php?id_producte=137&idioma=_cas&id_idioma=1&showmenu=1

Voy a quitarle la balda que lleva el tubo, y la otra balda que tiene rampa se la dejare lo más baja posible, va a estar como dios (angel) además ENCONTRE en un armario una mariconada de casita que tenia hace años cuando tenia un hamster es esta es de resina https://www.tiendanimal.es/hagen-restaurante-para-hamsters-living-world-p-2887.html

Bueno ahora lo siguiente pedido a zooplus.de quiero comprar la rueda de 20 cms que os comente y la comida de bunny para enanos que por lo visto es la mejor me recomendais otra que sea facil de comprar en tiendas?
otra duda que tengo es el sustrato, como tengo un loro you you queria comprar el sustrato de maiz asi puedo usarlo para los dos o me recomendais el de cáñamo? el heno comprare en tienda por si viene seco...cuando tenga la jaula preparada os pasare fotos...
muchas gracias a todos (regalo)
Una duda es necesaria la piedra de sal para los dientes?

Última edición por angelito44 el 24 Ene 2014, 19:08, editado 1 vez en total

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 17:47

angelito44 tu futuro hámster va a vivir como un rey :)

Sobre el sustrato, pues tanto el cáñamo como el maiz son buenos. Yo sólo he probado el cáñamo, me encantó y por eso no he probado el maiz. Si para el loro este es el mejor pues úsalo también para el hámster, así es más práctico hacer la "lista de la compra" para tus animales.

Encontrar en tienda una comida de la misma calidad que la Bunny Traum ahora mismo es imposible. Puedes comprar una con menos variedad de semillas y completarla tú con muestli de 5 cereales (sin fruta ni azúcares añadidos), semillas para periquitos/jilgueros, croquetas para gatitos... En el apartado de alimentación hay un hilo sobre cómo hacer un pienso casero.

Interesado

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 18:30

Mirar la futura casita de Salem el lunes ire a por el, solo quedaria añadir el heno y tiritas de papel de cocina para el nido:
Imagen

(regalo)

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 18:32

Va a estar super contento y vivirá como un rey. Muy bien hecho.

Titulado

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 18:53

Va a estar de maravilla. Ya nos enseñaras al inquilino jeje.

Interesado

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 19:38

Hola compis ya tengo a mi hámster ruso Salem je je es gris con rayita oscura en espalda esta metido en la casita cuando le llamo y meto la mano saca el hocico y silba je je en cuanto coja confianza y salga mas le hago fotos la chica de la tienda le cogió yleexamino el no le mordió a ver q tal ya OS contare (regalo)

Interesado

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 20:29

He conseguido hacerle esta foto parece que al anochecer ha salido, ha dado una vuelta a la jaula y se ha subido a la rueda...espero que se atreva a subir la rampa porque arriba esta la comida y el agua esperare unos dias para meter la mano de momento le hablo bajo y suave...que os parece?

Imagen

Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 21:00

Es muy guapo y no te apures que seguro que encuentra la comida, ellos son mas activos de noche.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Argentina

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 22:47

Es muy bonito Salem!! espero que de a poco se haga mas amigo, que lo disfrutes mucho!!

Titulado

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 11:01

Q gracioso, ahora a examinarlo todo jaja. No te preocupes que encontrara todo en la primera noche, tienen muchisima actividad, lo que pasa es q como nosotros estamos dormidos no nos enteramos.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente