Índice general » TU HÁMSTER » Fotografías » Camadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 22:10

Ya te lo dije en una ocasión, no entiendo de colores y de la genética.... bufff, bastante tuve en su momento con las moscas del vino y las ovejas, pero lo que no se puede negar es lo bonitos que son, pero todos..........

Ahora, lo del hámster rubio............ ya me gustaría ver una foto!!!!!!!
Es mucho pedir????

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 22:16

Que?

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 23:28

(sorprendido) que guapos son!!!!!!! por favor y los rubitos... nunca lo había visto. j(ayy)
Me encantan.

Zooplus
Maestro

País: Colombia

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 04:52

Izurdeurdina escribió:
Ya te lo dije en una ocasión, no entiendo de colores y de la genética.... bufff, bastante tuve en su momento con las moscas del vino y las ovejas, pero lo que no se puede negar es lo bonitos que son, pero todos..........

Ahora, lo del hámster rubio............ ya me gustaría ver una foto!!!!!!!
Es mucho pedir????

Lo de RUBIO, es solo una denominacion, que quiere decir que tiene los ojos rojos, algo como el ARGENTE, yo tampoco entendia mucho a que se referia cuando hablaban sobre RUBIO, hasta que Bacher me explico, a ver si puedo explicarles de lo que yo opino sobre esta denominacion "RUBIO".

Lo que sucede es que todo animalito que porte 2 genes Canelas, sale con los ojos de color "RUBI", es un color de ojos que no es ni negro, ni rojo, se asemeja mas al violeta oscuro, en la foto se ve claramente lo que quiero decir del color de ojos, la tome prestada de este mismo foro.

Imagen

En ese caso en especial, es un animalito de color Beige.
Tambien tienen los ojos de este color, los bichines de color, CANELA, PERLA CANELA, MANDARIN BEIGE, etc, etc, y todo aquel que porte 2 genes Canelas.

Entonces lo que tiene que suceder para que salga un animalito BEIGE RUBIO, geneticamente seria (ddmmpp), tendria que ser una parejita portadora de estos genes, CANELA y ARGENTE, en este caso por ejemplo, podria ser la parejita de Zafiros que les mostre unos mensajes atras, ellos ambos portaban cada uno, 1 gen Argente y 1 gen Canela, al cruzarlos, segun el programa de Tuireen, la probabilidad de que este color se mostrara seria de un 6.25%.

Pero entonces, mi humilde opinion, seria que: la denominacion RUBIO, se daria cuando este involucrado el gen Zafiro, por ejemplo, MANDARIN BEIGE RUBIO, PERLA BEIGE RUBIO, etc, etc, en ambos casos el gen Zafiro y el Canela estan presentes, lo que querria decir es que todas estas mezclas, deberian nacer con los ojos de color RUBIES, pero no, los ojos son de color ROJO, y ahi es donde entra la denominacion RUBIO.

Yo hago enfasis en que solo se le puede dar la denominacion RUBIO, a los que porten el gen Zafiro, pero por ejemplo, existe tambien el CANELA ARGENTE, MANDARIN CANELA ARGENTE, o colores mas complejos como el MANDARIN PERLA CANELA ARGENTE, que pues en la practica son dificiles de obtener, en ninguno de estos casos esta presente el gen Zafiro y es por esta razon que no se podria denominar RUBIO.

No se si me haya echo entender, jejeje, este tema es un poco complejo e intente explicarlo de la mejor manera, ojala de verdad sea todo claro.

Yo personalmente no tengo fotos de animalitos con estas caracteristicas, pero Bacher, un excelente criador y amigo, al cual tuve la gran oportunidad de conocer personalmente el año pasado, si tiene, les dejo las fotos y el link de algunos de sus animalitos:

Crias Agosto 2009.

¿BEIGE RUBIO?

Yuki24 escribió:
(sorprendido) que guapos son!!!!!!! por favor y los rubitos... nunca lo había visto. j(ayy)
Me encantan.

A cuales "rubitos" te refieres Yuki24, jejejeje, es que me perdi, lo siento. (avergonzado) (avergonzado)

Maestro

País: México

NotaPublicado: 07 Ago 2010, 03:51

Por dios pero que preciosidades!! (enamorado)
Me encantan los que tienen el colorsito raro jejejeje talvez sea un nuevo color (aplausos)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6