Índice general » TU HÁMSTER » Fotografías » Camadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: España

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:44

Albertus escribió:
Citar:
Yo si lo veo digo algo con toda la seguridad. Siempre lo hago.

Lo digo porque en el mensaje anterior, por ejemplo, le echas en cara lo de "criar, criar y criar" cuando por ejemplo en este foro hay usuarios que crían el doble, el triple, etc...Que Kimvipu (ha tenido dos camadas en 6 meses y de dos hembras distintas) y no les dices nada.
Por ejemplo Bacher, que dicho sea de paso (y espero no le ofenda), tiene peceras más pequeñas y no usa zuro de maíz, parece que con algunos usuarios hay favoritismo y con otros no, de todos modos si crees que hay algo que discutir, lo podemos hacer por privado, para no desvirtuar más este tema y facilitar tu trabajo como moderadora.
A parte, tu primer respuesta a este tema tenia un tono muy irónico, a raíz del hilo de "física", no lo digo como algo personal, pero estos piques y malas contestaciones influyen negativamente en el foro, solucionarlo por privado las diferencias que tengáis, y que conste, no digo que todos tus argumentos no sean correctos, pero hay formas y formas de decir las cosas, no pretendo crear una discusión.

estas diciendo que winnie contesto eso por lo de fisica de barrio???
y yo porque? y bigotitos? Y sely??

Gracias Circe

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 08:58

...ejem... gracias alberus por todo :) eso lo primero... y si fueseis siguiendo el post o leyendo todo... dijo i digo por ya 5º o 4º o ves a saber que ¬¬ porque parece que no se lea :S
lo de las paredes, yo pensba que no era toxico, porque me lo vendieron asi, y entonces cuando ya estba apunto de aprir me dijeron que no era bueno... yo no pude limpiarlo, pero jueves cuando ya podia ( durante la semana 16-22 de febrero) porque se acabaron unos cuantos examenes, entonces va y cria.

si se lee uno se entera ;)

y haber... que las pipas, la huevera... tambien lo digo por ya no se cuanats veces... que las quite!!!
xD
esque es como si no leyeseis :S
y si...el comentario ese que hicistes "criar, y criar, y crira... y luego venga fotos, fotos y fotos..." pues escucha eee que yo no mas hago criar en momentos puntuales, ya hacia un tiempo ue no criaba, cuando hay otros usuarios, que yo ya no voy a mencionar porqeu ya se mencionaron, que si que podrian acceder a algo mas... porque por ejemplo honni va al asserradero (diria o no se quien) y compra alli otras virutas.
y yo que esteis todo el rato machacando el tema este... cuando he dicho que lo solucionare... me causa un pelin de molestia porque parece que no me vais a creer :(
pero igualmente gracias por los consejos eee!!!!!!!!!!!!!!! jeje ^^ :)

(\__/)
( O.o)
( > <)

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 10:45

Es cierto que cuando se cría la jaula se ensucia mucho. Primero porque como dice Albertus no es lo mismo un hámster que 8 juntos, y segundo porque aunque esté sucia no se puede limpiar porque la madre se podría estresar, hay que esperar un tiempo en el que la jaula se suele ensuciar mucho.
Yo lo que veo peor es la comida, mucha pipa y maiz. La jaula no la aprecio bien pero en otras fotos que ha puesto he visto que tienes jaulas decentes.
Además tiene maiz de sustrato.

Yo insisto en lo de la comida que tiene que ser mejor, el resto pues bueno.

Doctorado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 11:08

Lo que no me parece bien a mi es lo del barniz!! Vale que Kimvipu a dicho que lo limpiara, si, lo he leido!! Pero es que eso desde mi punto de vista, se tendria que haber informado antes si era bueno o no. Ahora ya esta puesto, asi que tanto da, si los hasmters lo quieren morder lo haran.
Yo misma cuando hice mis jaulas estube un monton de tiempo informandome antes para saber lo que era toxico o no. Y al final como no encontre nada natural, pues puse los manteles que me recomendo Tuirenn.

Dios hamster

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 12:46

Ya le dije a Albertus que es cierto que las crías ensucian mucho, yo no he dicho nada de ese tema.
Y yo no he dicho ni palabra del sustrato. Yo he dicho que la imagen daba aspecto lamentable y de dejadez. Lo del barniz muy peligroso para las crías, lo del cartón de huevos una negligencia para las crías, y también comenté la mala alimentación. Estas tres cosas son totalmente previsibles antes de preñar a la hembra incluso antes de parir ella.

Yo de las virutas y serrín que comentais de los usuarios de allá, no hagais más incapié porque 1º puede llegar a molestarles, y 2º no tienen más recursos, me imagino que tanto Honni como Bacher se encargan de buscar un buen serrín o viruta específico, de confianza y de buena calidad. No me cabe la menor duda.
Siempre les he visto una limpieza pulcra, por lo menos lo que yo he podido ver, cosa que en otros usuarios con todos los medios a su alcance no he visto.

Kimvipu escribió:
me causa un pelin de molestia porque parece que no me vais a creer

¿Por qué no te íbamos a creer? yo te creo totalmente, no he puesto nada en duda.

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 15:25

Citar:

En primer lugar no me he dirigido a ti en ningún momento, si no al primer mensaje de Winnie que al menos a mi me ha dado la impresión de que iba con un tono totalmente irónico a consecuencia de ese post, básicamente por las ultimas frases.

Citar:
Ojo, todo esto dicho desde el cariño y sin acritud eh? no vayas a pensar que se me suben los humos o algo, ya sabes.....

De todos modos, es algo que iba dirigido a ella no a ti y que ya aclaró no iba con mala intención, no te des por aludida, que no sé tu, pero yo no pretendo crear ninguna discusión. ;)

Dios hamster

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 18:47

Albertus escribió:
Citar:

En primer lugar no me he dirigido a ti en ningún momento, si no al primer mensaje de Winnie que al menos a mi me ha dado la impresión de que iba con un tono totalmente irónico a consecuencia de ese post, básicamente por las ultimas frases.

Citar:
Ojo, todo esto dicho desde el cariño y sin acritud eh? no vayas a pensar que se me suben los humos o algo, ya sabes.....

Claro, como para no ponerlo.... si no especifico igual me comen visto lo visto, tal y como está el patio ya me dirás..... a las pruebas me remito.

Si no llego a poner nada, posiblemente malo.... y si pongo algo malo también....

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 18:49

Si dices porque dices, y si te callas te machacan de por todos lados...

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 18:58

gracias tuirenn ;)
y mas que nada la unica jaula que quizas de problemas es esta... proqeu las otras son de barrotes y todo ^^

y ya saque las pipas... lo del maiz no creia que fuese malo :S

y yo... para el substrato me gasto mucho... porque yo no tengo muchos recursos pero me compreo del bueno, que ya lo dice tui que se ve...

lo del barniz... que yo pregunte y me dijeron que el barniz humedo es malo por los vapores pero que seco era inocuo... pero entonces me lo dijisteis vosotros y cuando pueda lo arreglo... que esta tarde tengo que acabar de arreglar todo para ir a madrid i nomas me dara tiempo para limpiar a foxy.

pero haber... el carton de huevos lo quite de una mañana para la tarde... esque no podeis parar de decirlo???
esque ya lo quite!! :( :S
y lo de la "mala alimentacion" que de mala quizas nomas tendran las pipas porque el pienso tambien es del bueno, y ademas lo complementaba con lechuga, salxixa, queso y cuando tenia, frutos secos.

bueno adios ! :P

(\__/)
( O.o)
( > <)

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 19:15

¿Cómo siguen las crías? :)

Titulado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 20:58

mirad... parad ya, parad ya.... yo solo queria informar de mis pequeñines... vale me disteis unos consejos, que ya estoy siguiendo :D :D ^^ pero si me habesi de dar consejos, me dais consejos, no os peleais... escuxad dejar de ser niños como yo y sed adultos de vuestra edad!!! esto es un FORO de HAMSTERS, NO un PROGRAMA de CORAZON

porque yo todos los mensajes que no hablasen del tema los echaria afuera... porque como bien se dice, cada cosa a su tema
porque despues echais la bronca los otros y nosotros somos los que hemos de callar, osea que ahora la hecho yo, y si no os gusta os aguantais porque ahora tengo la verdad.
gracias albertus por todo...(tambien por "acabar" esta brona :) ^^ ) eso por otra parte, porque el esta conmigo que los cuido bien, y el es el que se interessa mas para saber de los pequeñines... porque para mi que no sabei (que ya lo dije) que mañana me voy pa madrid y no podre verlos ni yo ni vosotros durante 3 dias... y se ve que no os acordais de eso.

bueno dicho esto unas fotos de ahora despues de limpiar, lijar un poquirrin y abrir pienso nuevo y quitar pipas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mi pequeñito!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
panoramica familiar.... luis!!! :)
Imagen
y aqui mi pequeño y el de akukuna!!!
Imagen
Imagen

adios y paz para todos!!!

pd: antes de que digais nada... se que hay algunas pipas en el pote de comida... se las puse para que disfrutaran de ellas por ultimo momento y entoncees las quite y deje algunas pocas de las pipas esas enanitas que bienen con el pienso, tranquilo jeje ^^

(\__/)
( O.o)
( > <)

Doctorado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 21:18

eso ya es otra cosa. (claroquesi) ( aunque debes de quitar el barniz, seria una lastima si se intoxinan)
los pequeños son preciosos. me encanta la foto donde esta comiendo lechuga en t mano j(ohh)

Gracias Circe

Última edición por speedy el 03 Mar 2009, 23:12, editado 1 vez en total

Titulado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 21:52

Se nota el trabajo que has hecho...(aplausos)
Y están muy bien las fotos en el laberinto (enamorado) (enamorado), me gusta la que parece que ella los está contando("a ver, vamos a ver si estáis todos...¡nene, no hagas rabiar a tu hermana!" (risa) )

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 22:27

preciosos kimvipu y tranqui que no pasa nada me encanta la foto familiar y foxy está estupenda (regalo)

Dios hamster

NotaPublicado: 04 Mar 2009, 12:30

Como me gustan a mi los laberintos, me gustaría tener uno supergrande....

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente