Índice general » TU HÁMSTER » Fotografías » Camadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: España

NotaPublicado: 02 Mar 2009, 22:32

lo de la pared parece mas bien una capa de plastico. den cuidado si lo comen pueden tener una ostrucion.
lo de las cajas de huevo, les puede infectar con los salmonelas. que es mortal para los hamsters.
yo limpio la jaula cada mes mes y medio y nunca la he tenido asi de lamentable.
y como ha dicho sr.angel, gorda no es lo mismo que sana. se puede engordarla sanamente sin pipas

Gracias Circe

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 02 Mar 2009, 22:47

si les lo de arriba veras que es barniz, que ya se hablo de que lo tenia que quitar porque me dijeron que no era toxico, y lo tenia que lijar pero entonces pario, lo de la huevera he dicho que ya lo he quitado ;) cuando acabe de las fotos por lo que ocupaba y su poco exito, y yo la jaula la inento mantener lo mas limpia posible, pero si la hamster la pone asi... ella se lo monta, y yo no le podia limpiar y las pipas tambien dije que ahora ya las quitare... lo dije en el otro mensaje mas largo diria... :S

adios

(\__/)
( O.o)
( > <)

Doctorado

NotaPublicado: 02 Mar 2009, 23:17

Bien pues ahora que ya lo sabes si lo cambias quedará todo bien y no habrá problema. Además si los hamsters ya han abierto los ojos debes de limpiar la jaula y ya puedes reparar lo del barniz que no es bueno para ellos.

Hamster: amigo, compañero, igual...RESPONSABILIDAD...juguete nunca.
Ten conciencia, UN HAMSTER UNA JAULA.

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 02 Mar 2009, 23:18

kimvipu escribió:
1º se que se ve asi deshigienizado... pero esque claro... los limpie, despues de una semana crio, paso otra semana aun no pude limpiaros y asta hoy que no he podido...

Falta de organización veo....

Kimvipu escribió:
as pipas las inculi mas que nada porque desde un principio que foxy estaba muy delgada desde que crio, me preocupe... porque la veia super delgada mientras que yo le fui dando frankfurt, quesito lenchuga... y como se que las pipas engordavan...

Me preocupa mucho que un usuario que lleva un año aquí haga este comentario....

Las pipas son perjudiciales

Además de las miles de veces que nos hemos cansado todos de decir que las pipas son fatales y que engordan y que se deben retirar en un 90% de su dieta. Para eso están las nueces y avellanas.

Deberías preveer el embarazo y el parto y ponerla una semana antes en un sitio limpio y como Dios manda, así no te encontrarás en esta tesitura. Y yo desde luego las pipas no se las daría más, y menos tanta cantidad.

Albertus escribió:
....he visto post donde hay fotos con hámsters con algodón para el nido o viruta de pino como sustrato y nadie dice nada,....

Yo si lo veo digo algo con toda la seguridad. Siempre lo hago.

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 02 Mar 2009, 23:30

como falta de organizazion???

yo los lavo un sabado si uno no, entonces lo que paso es que:
paso el sabado que limpie asta el otro, que ya tenian 2 dias, paso las semana, (ya llevamos 2 semanas) y aqui tocaba, pero como eran chiquitines, los deje mas, entonces hasta hoy, que han abierto los ojos.
mañana, ya lo he escrito, que los lavare.

lo de las pipas... me preocupe, le dava proteinas, piñones, avellanas, almendras, lechuga, jamon york, queso... pero los frutos sequos cuando habien... entonces puse unas pipas para que fuera un complemento que ya las he sacado... como bien antes tambien lo he dicho.

adios!

(\__/)
( O.o)
( > <)

Dios hamster

NotaPublicado: 02 Mar 2009, 23:53

Que es lo que lavas un sábado sí y uno no? las jaulas?

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 02 Mar 2009, 23:59

no se debe limpiar las jaulas tan seguidas, eo les estressa mucho

Gracias Circe

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:14

Citar:

Lo digo porque en el mensaje anterior, por ejemplo, le echas en cara lo de "criar, criar y criar" cuando por ejemplo en este foro hay usuarios que crían el doble, el triple, etc...Que Kimvipu (ha tenido dos camadas en 6 meses y de dos hembras distintas) y no les dices nada.
Por ejemplo Bacher, que dicho sea de paso (y espero no le ofenda), tiene peceras más pequeñas y no usa zuro de maíz, parece que con algunos usuarios hay favoritismo y con otros no, de todos modos si crees que hay algo que discutir, lo podemos hacer por privado, para no desvirtuar más este tema y facilitar tu trabajo como moderadora.
A parte, tu primer respuesta a este tema tenia un tono muy irónico, a raíz del hilo de "física", no lo digo como algo personal, pero estos piques y malas contestaciones influyen negativamente en el foro, solucionarlo por privado las diferencias que tengáis, y que conste, no digo que todos tus argumentos no sean correctos, pero hay formas y formas de decir las cosas, no pretendo crear una discusión.

Última edición por Albertus el 03 Mar 2009, 00:16, editado 1 vez en total

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:14

Yo limpio mis jaulas una vez al mes y nunca he tenido problemas... porque cada 2 dias o asi limpio la zona del pipi e intento quitar todas las cacas que pueda.
Limpiar la jaula tan a menudo le debe crear muchismo estres a la pobre.
Si ves que pone todo el sustrato delante de la casa, ponle mas en el resto de la jaula.
Yo nunca escatimo en materiales para las nenas, al reves, tienen echo un bunker de heno enorme, prefiero gastar mas dinero en heno/maiz para ellas que no en otras cosas...

Expulsado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:18

Citar:
Yo limpio mis jaulas una vez al mes y nunca he tenido problemas... porque cada 2 dias o asi limpio la zona del pipi e intento quitar todas las cacas que pueda.

Te aseguro que no es lo mismo limpiar una jaula donde solo vive un hámster, que una donde vive un adulto y toda su prole, los desechos se multiplican y hasta que no abren los ojos no se puede tocar nada, por eso están unos días las jaulas tan sucias. Yo limpio cada 15-20 días aprox. y no huele nada, pero cuando tengo una camada lo hago más a menudo a partir de que abren los ojos.

Dios hamster

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:23

Albertus escribió:
Citar:

Lo digo porque en el mensaje anterior, por ejemplo, le echas en cara lo de "criar, criar y criar" cuando por ejemplo en este foro hay usuarios que crían el doble, el triple, etc...Que Kimvipu (ha tenido dos camadas en 6 meses y de dos hembras distintas) y no les dices nada.
Por ejemplo Bacher, que dicho sea de paso (y espero no le ofenda), tiene peceras más pequeñas y no usa zuro de maíz, parece que con algunos usuarios hay favoritismo y con otros no, de todos modos si crees que hay algo que discutir, lo podemos hacer por privado, para no desvirtuar más este tema y facilitar tu trabajo como moderadora.
A parte, tu primer respuesta a este tema tenia un tono muy irónico, a raíz del hilo de "física", no lo digo como algo personal, pero estos piques y malas contestaciones influyen negativamente en el foro, solucionarlo por privado las diferencias que tengáis, y que conste, no digo que todos tus argumentos no sean correctos, pero hay formas y formas de decir las cosas, no pretendo crear una discusión.

No tranquilo, yo no voy a discutir nada contigo.
Yo no tengo ni idea de lo que cría Bacher porque se conecta apenas, así que no llevo la cuenta. Y eso ha sido un comentario, sin más, Kimvipu puede criar lo que le de la gana que a mi me parece muy requetebien. Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.

Bacher pone viruta porque por allá no tienen más los pobres, les pasa lo mismo a Honni y a Walyta etc.... una pena...

Y de tono irónico nada, Dios me libre, era precisamente para aclarárselo, no vaya a pensar mal.......

Imagen

Expulsado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:27

Pues nada, todo bien entonces. :)

Dios hamster

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:28

Albertus escribió:
Citar:

Te aseguro que no es lo mismo limpiar una jaula donde solo vive un hámster, que una donde vive un adulto y toda su prole, los desechos se multiplican y hasta que no abren los ojos no se puede tocar nada, por eso están unos días las jaulas tan sucias. Yo limpio cada 15-20 días aprox. y no huele nada, pero cuando tengo una camada lo hago más a menudo a partir de que abren los ojos.

Sí, llevas razón en lo que comentas, lo que pasa es que a mi me ha dado mal aspecto no por la suciedad que hay, sino por las condiciones lamentables de las paredes que puede ser tóxico, por el cartón de huevos, peligrosísimo para las crías por las posibles bacterias, salmonela etc.... por las pipas etc.
Así que lo siento, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Imagen

Dios hamster

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:30

Albertus escribió:
Pues nada, todo bien entonces. :)

Lo mismo digo :)

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:31

Claro que no es lo mismo una jaula con un hamster que una con la madre y los bebes.
Pero si se sabe que la hembra va a parir, deberia intentar que lo haga en las mejores condiciones posibles, ya que luego es logico que no lo podra hacer y se le multiplicara la porqueria...
Pero es que yo no habria puesto a ningun hasmter en esa jaula hasta que no estuviera en condiciones, y con esto me refiero a los restos de barniz que se ven...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente