Índice general » TU HÁMSTER » Fotografías » Camadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 03 Abr 2012, 20:29

jejej Camilo ! :) Si no estuvieras tan lejillos ... ¿?

CapB tienes toda la razón !!! Esta mujer q me dijo lo de la ardilla es simplemente q no sabe acerca de hamsters. Y ahora tiene la ardilla , pero ella no me pidió el hamster. Es q hace muuucho le dijo a mi madre q si teníamos...pero bueno, es un poco ignorancia general. Ya le hubiera dicho yo tb las cosas. Pero nada, q ya tiene mascota ...

Jeje, bueno, hace un rato estaban las trillizas en la rueda jugando...si se quedaran así pequeñitas...♥♥♥

Un besito !

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 12 Abr 2012, 07:23

Madre mía! Son preciosas, me he enamorado ♥

Uploaded with ImageShack.us

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 23:56

Adjunto:
100_5860.JPG
100_5860.JPG [ 2.41 MiB | Visto 2139 veces ]

Gracias !!!

Ya sólo me quedan 2. He tenido q regalar una ya... :( Y a la mamá se la llevaron ayer. No sé cuál quedarme de las 2 ...si la zafiro o la otra...son tan bonitas ..La zafiro parece un poco más tranquila...no sé aun. El 19 hacen un mes...

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Abr 2012, 14:30

Ohh, que linduritas jiji :)

Están preciosas, es una pena empezar a darlos, pero bueno, lo importante es que has disfrutado de ellas desde que eran chiquininas :)

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 16 Abr 2012, 14:32

jeje que lindas, y si, te entiendo no es facil darlos.
Ya nos diras con cual te quedaste :)

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Abr 2012, 15:55

Suerte... Ánimo :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 19 Abr 2012, 14:35

Sí chic@s,

Es difícil despegarme de estas pizquitas tan lindas.

Creo q me voy a quedar con la zafiro. Me gusta un poco más la otra pero es q la zafiro es más simpática...Viene a olerme en cuanto abro el tupper, y se deja q la toque mucho más q la otra...
Creo q con el tiempo la otra tb se dejará tocar , pero bueno, la Zafirita me ha caido en gracia. Se llamará " Risa" . :) Qué os parece ?

Sé que no viene a cuento, pero igual me compro una color perla que vi ayer...no sé. Estoy en contra, de eso pero la vi ayer en una tienda y me dio mucha pena...lo que pasa es q tenia todo el trasero color pis...Bueno, ya hablaremos sobre esto y me aconsejais. ODio ver a los animalitos mal cuidados...Pensé...yo pago para llevármela de este antro...pero no sé...No tengo mucho sitio ya

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 19 Abr 2012, 14:47

Djembé escribió:
Creo q me voy a quedar con la zafiro.

Sabia decisión, me encantan los rusitos color zafiro :)
Del nombre no digo nada (silencio) no me gustan los nombres que empiezan por R (como el mío :p)

Sobre lo de comprar un hámster, pues bueno, ya sabes que en cuanto unos se van otros vienen, en las mismas malas condiciones que estaban los primeros.

Yo no estoy totalmente en contra de comprar un hámster en tienda, pero creo que debe ser la última opción. Primero intentaría adoptar uno, pero si pasa el tiempo y no se consigue (en ciudades pequeñas o pueblos pueder ser muy complicado) pues entonces sí.

Aprendiz

NotaPublicado: 20 Abr 2012, 12:39

CapB escribió:
Djembé escribió:
Creo q me voy a quedar con la zafiro.

Sabia decisión, me encantan los rusitos color zafiro :)
Del nombre no digo nada (silencio) no me gustan los nombres que empiezan por R (como el mío :p)

Sobre lo de comprar un hámster, pues bueno, ya sabes que en cuanto unos se van otros vienen, en las mismas malas condiciones que estaban los primeros.

Yo no estoy totalmente en contra de comprar un hámster en tienda, pero creo que debe ser la última opción. Primero intentaría adoptar uno, pero si pasa el tiempo y no se consigue (en ciudades pequeñas o pueblos pueder ser muy complicado) pues entonces sí.

Gracias por tu opinión :) Creo q debería abrir otro hilo sobre esto último...no sé en qué categoría....Hablamos en ese hilo ;) bss

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 06:26

Que bien, me alegro que hallas escogido a la zafiro! :)
Bueno en realidad, tu veras si compras, yo solo aconsejo comprar a criadores pero tu decides.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2