Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 31 Ene 2012, 22:22

Ten cuidado con que no se metan en la jaula, cambialos de habitación y cierra la puerta :S

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 31 Ene 2012, 23:47

Pues no... no sería nada bueno... Así mató un ratón de campo a un hamster. Ten cuidado.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 22 Oct 2012, 12:58

(aplausos) excelentes consejos de adiestramiento!! me gusto mucho. yo estoy con lo de no morder, pero tengo un problema. mi hamster lleba conmigo una semana. y cuando entro a la habitacion o me acerco a la jaula enseguida viene a verme y sube a la parte de arriba d la jaula a saludarme. puesto q siempre le doy alli de comer y lo acaricio. y me coge bien la comida de la mano y me deja que lo acaricie. pero cuando quiero cogerlo en la mano me lame los dedos y zas!! mordisquito! me da algo de miedo que me haga daño!! ¿¿algun consejo?? (avergonzado) yo creo que me confunde con comida por que todas las noches le doy comida fresca de mi mano para que se acostumbre a mi.

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 22 Oct 2012, 19:29

Cuando vamos a tomar a nuestros pequeños las manos deben estar lavadas porque si tenemos restos de olor a comida se lanzarán a morder. También depende del tipo de mordida, hay mordidas que solo son para "probar" a ver si se puede comer y generalmente no duelen... Eso me suena a mi ya que comentas que primero te lame. No retires la mano bruscamente y solo dale un pequeño toque en la cabecita o retira con cuidado el dedo y entenderá que no es comida.

Imagen

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 22 Oct 2012, 20:15

probare con paciencia. la cosa es que yo juego con el a la noche cuando despierta es el rato que estoy con el por que estoy casi todo el dia trabajando. y esta tan nervioso que mordisquea para probar le quito y vuelve a lamer. jajajja es insistente. probare a labarme muy bien las manos a ver si asi resulta. no es agresividad por que de momento es muy bueno yo creo que es lo que me dices que quiere probar.

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 22 Oct 2012, 20:46

Te prometo que no duelen esas probadas... simplemente que estas nerviosa porque piensas que te hará una gran herida... Es más mental el dolor, pero cuando uno se acostumbra no se siente nada. Ya nos cuentas como te va ;)

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9