Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 16 Oct 2012, 20:31

La verdad es que siempre he tenido rusos y el cambio de carácter se nota... Pero no cambiaba a mi bichito por nada del mundo :)

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: Colombia

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 19:12

Hola la verdad lo estoy intentando es mi segund hamster antes tenia un comun pero ahora opte por un ruso... muy buen aporte gracias

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 31 Ene 2013, 12:40

Decir que este hilo es genial¡¡¡¡ sobre todo cuando no tienes ni idea, como decis,pero opino que unos de los problemas mas graves son cuando vas a la tienda, y te recomiendan una mascota teniendo menos idea que tu, a mi me a pasado ,nuestra mascota ,Bambu,es un regalo para mi hijo(10 años),es un robosovki ,para nada aconsejable ,y aqui no queda eso ,la jaula pequeña y con tubos de plastico ..... en fin una odisea, menos mal que nos preocupamos por la mascota y nos informamos, a la misma hora cambiamos lo que esta mal ,por lo que esta bien.

creo que deberian molestarse en tener por lo menos un pequeño libro ,donde explique cosas basicas, para que no vendan mascotas inadecuadas ,y sus accesorios ,comida y cuidados sean adecuados.

menos mal que hay foros como este ,para poder solucionar estas problemas y que nuestras mascotas esten bien...... (enfadadopc)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 31 Ene 2013, 16:35

Lo del libro o la guia que comentas estaria bien, pero siempre que sea bueno.
A mi suegra le dieron un libro donde habia crucugramas, dibujos para colorear y te esplicaban que son los abazones. Y ya esta. Es decir nada.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 25 Feb 2013, 19:23

Merida es muy asustadiza, y eso que donde esta no suele haber ruidos ni nada, solo consigo que se acerque a mi con comida, no se que hacer para que se sociabilice mas, cuando la saco de la jaula para que ande y corretee, lo unico que quiere es meterse otra vez en la jaula, asi que no se, he intentado cogerla para cortarla las uñas, ya que las tiene muy largas, pero imposible, no se deja coger, asi que no se supongo que sera cuestion de tiempo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9