Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 10 Ene 2013, 22:09

Sepáralas por su bien, no querras encontrarte cachitos de una algún día.

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 10 Ene 2013, 22:19

Si ya he ido a los chinos esta tarde y he comprado 2 cajas enormes aunque tengo que comprar otro bebedero otra casita para que tenga el nido y otra rueda(aunque no se para que se la voy a comprar ya que nunca lo utilizaba),por ahora le he puesto momentaneamente 1 platito con agua,me imagino que beberá de el igual que de 1 bebedero no?

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 10 Ene 2013, 22:21

Sí, pero cuidado con que lo tire y se moje...

Si necesitas ayuda sobre eso, abre otro post, aquí paramos de comentar ya.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 28 Feb 2013, 02:11

Que buena gente que los recogen cuando estan sufriendo... :D me alegro de que exista gente asi en el mundo (aplausos) j(jaja) nu(taza)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 14:34

Me gustaría pedir permiso para usar las fotos y los casos de este hilo en un video sobre la no-convivencia de los hamsters que haré para Youtube. Aunque son fotos bastante fuertes me gustaría incluir ejemplos reales para que se vea que es cierto y real y la gente se conciencie un poco, así que si no os importa las usaré.
¡Muchas gracias! :3

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 19:56

No hay problema

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 26 Jun 2013, 14:18

Me e quedado atónita, yo tengo a los tres míos juntos y en casa me dicen que ni se me ocurra tener mas de una jaula! Que hago? :S Puedo comprar una grande y dividirla en trozos? :S
Gracias!

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 26 Jun 2013, 14:42

Puedes enseñarles este hilo de los horrores a ver que les parece. Deberian cambiar de opinion si aprecian a los animales.
Sino cualquier opcion que los mantenga separados es buena, ya que cualquier dia pueden empezar las ostilidades. Ya debe haber un dominante y otros 2 sometidos, y los 3 deben tener mucho estres. Pero respeta las medidas minimas que necesitan.

¿Son todos machos o todos hembras? Lo digo porque puedes tener aun una sorpresa que te complique mucho mas la existencia de los peques, como tengas una camada a ver que hacer con los peques.

Yo regalaria a 2 de ellos, se que te va a costar desprenderte de ellos, pero será por su bien, a ver si animas a algun amig@.

Principiante

NotaPublicado: 26 Jun 2013, 22:29

Tengo dos hembras y un macho! Hoy una de las hembras a aparecido medio muerta...!
Tiene heridas por todo el cuerpo...Tiene una gran herida en el ojo, mas bien ni lo abre y una también en la tripa! Esta muy débil no puede casi ni caminar, hoy la e separado en otra jaula mas grande a ella a ver como evoluciona! Pero yo la veo muy devil como para que sobreviva, que puedo hacer? Es que un veterinario puede ser un dinero que no tengo...! :S
Los otros dos por ahora se llevan divinamente duermen juntos y todo!!!

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 10:20

Pobres animalitos.

Pues si los sigues teniendo juntos ya sabes lo que pasa, lo primero que tienes que hacer es evitarles ese sufrimiento, por instinto defienden su territorio.
Ademas al final van a criar y la cosa se va a complicar aun mas, la embra embarazada descuartizara al otro para proteger sus crias, y si no puede protegerlas o le faltan proteinas se las comera.

Si no puedes hacerte cargo de ellos es mejor que los regales o los dejes en adopción.

Ya has conseguido una victima, curale las heridas con algo betadine rebajado en agua en 1/10 parte de betadine por 9 de agua. Pero por ojo deberias llevarlo al veterinario, si tienes mascotas tienes esa responsabilidad, no son trastos u objetos sin sentimientos, ellos sufren, y ese pequeño esta sufriendo mucho, ya que se ha visto acorralado y no ha podido escapar para evitar esa paliza. Si tienes suero fisiologico intenta echarle una gotita en el ojo. Pero insisto en que lo lleves al veterinario, el te dará la mejor solucion y tendra experiencia en curarlo para que no le aumentes aun mas el estres.

Principiante

NotaPublicado: 04 Ene 2015, 13:04

(aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) Valla hilo mas completo ,es la verdad 1 hamster,1jaula.sin excepciones

Interesado

NotaPublicado: 10 Oct 2015, 14:41

hola! Tengo un macho y hembra rusos de 2 meses; despues de leer esto los separaré hoy mismo al llegar a casa.

Interesado

País: Chile

NotaPublicado: 26 Feb 2016, 22:28

Desde hace poco quiero adoptar un hamster, y tenia la idea de tener dos para que no se sintiesen solos, hasta que leí esto, no tenia la menor idea de que estos pequeñitos podían llegar a pelearse de tal manera hasta matarse.

Cuando era pequeña tenia dos hamsters, ambas hembras, jamas se pelearon y eran muy tranquilas. Pero al ver estos casos, no me confió en esa experiencia. Muchas gracias por el tema, me ha abierto los ojos.

Cuando tenga a mi hamster se los presentaré!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17