Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 05:19

Hola chic@s! Hace tiempo que os leo y me habéis ayudado mucho con varias dudillas que tenía sobre mi pequeño Walter, pero ahora me decido a escribiros porque tengo una dudilla respecto a su bienestar. Hace un mes me he mudado de ciudad y para Walter ha sido algo durillo. El viaje en el maletero de un autobús se nos hizo durisimo, yo todo el viaje superpreocupada por el pobre. La semana siguiente le llevé al veterinario porque se rascaba mucho, y nos dijeron que podía ser alergia al suelo de viruta de madera. Se lo cambiamos, y le cambiamos también su comida, puesto que aquí no encontraba la marca que ha utilizado siempre. El caso es que desde entonces, el pobre no sale casi de casa. Es levantarme yo y sólo sale a lo imprescindible (comer algo o beber algo) por las noches le oigo que sí sale a jugar etc, pero me da mucha pena esa falta de interacción conmigo. Y eso que desde hace un tiempo me ha perdido todo el miedo, que él era muy miedica (será porque desde que fue al médico ya no tiene miedo a "morir" si le toca una mano). No sé si podréis ayudarme, será este cambio de actitud por la mudanza, o simplemente tendrá una "fase", como cuando le da por vivir en la rueda o debajo del columpio? Gracias!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]