Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 15:52

Hola, he visto los hilos para que un hámster nuevo empiece a confiar en su dueño. Os comento mi caso; ayer por la noche una chica de una protectora me dejó en acogida un hámster ruso (del que hablé ya en otro post sobre su obesidad), resulta que sus dueños no pueden hacerse cargo de él durante un tiempo. Son personas que no han mirado mucho para él y no está sociabilizado con las personas. El caso es que desde ayer voy metiendo la mano y acariciándole, pero hay ciertas zonas donde no le gusta porque tiene miedo. Lo que no entiendo es que a veces me da besitos y otras veces me muerde, no me muerde fuerte pero no sé como interpretarlo porque tan pronto está mordiendo como dándome besitos, es un poco confuso y no sé como actuar. En un post habláis de darle chuches para que vaya asociándolo con algo bueno, pero al estar obeso no sé qué podría darle. Cuando meto la mano viene, no es que me tenga mucho miedo. Pero siempre hace lo mismo, besito, besito, mordisco, mordisco, besito, o directamente mordisco y luego besito, depende de como le dé. ¿qué me aconsejais que haga para que me coja confianza? Gracias.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]