Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 28 Ene 2015, 22:40

Hola chic@s!

Aparte de Tenacitos tengo a Pistacho, un macho común precioso :D
De aqui a 1 mes tendré un cachorrito de Pastor Aleman (mes y medio tendrá el susodicho) y tengo miedo que le pueda hacer algo a los hamsters.

Alguien sabe trucos para la convivencia de perros y hamsters? En un principio estaran separados, pero es para asegurarme de que cuando estén en la misma habitacion no pase nada.

Mi ilusión sería ver a Pistacho junto con Rex de buen rollo ^^

Muchas gracias

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: El Salvador

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 07:35

Buenas noches!
A lo mejor si tenes a tu hamster fuera, tu perro lo agarre de peluche (llorando) x'D... yo la verdad que no me arriesgaría, no sé si seas una de esas personas que son hyper adiestradores caninos pero, al menos, tenerlo fuera de su jaula con el perro fuera, no lo haría, ya la cosa cambia si lo tenes en su jaula, y claro, al principio enseñarle al perro que es algo común, de siempre, de todos los días (lo bueno es que desde que el perrito llegué el hamster estará ahí).

Y algo más sobre la hamster, cabe, recordarte, escribirte que, los hamis están en la base de la cadena alimenticia XD de ahí su comportamiento nocturno, para evitar a muchos cazadores >.<... ¿qué te quiero decir con esto? que el hamster nunca se terminará de acostumbrar al perrito, por eso mismo de su instinto, AUNQUE de casos a casos :) pero imagino que lo más seguro que es le tenga miedo a tu perrrito.

Y no digo esto con ánimo de hacerte pensarlo, ya que yo, tengo una cachorra hermosa de 1 año, y planeo tener un hamster, mi truco estará en darle su espacio a mi hamster, que mientras yo no esté, mi perrita no tenga acceso a la habitación donde esté la jaula de mi hamster, y bueno, no sé si vos, pero yo, a mi hamster a la hora de pasearlo, mi perrita (lo siento por ella) se quedará lejos del tentativo de "me quiero mascar esa pelotita del suelo >:D" (pelea) u.u... hehe g(jaja)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]